Korcula – Stari Grad
Ferry a Isla de Hvar
Korcula – Stari Grad
Ferry a Isla de Hvar
La ruta de ferry Korcula Stari Grad no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Korcula Stari Grad puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La isla croata de Korcula se encuentra en el Mar Adriático, cerca de la costa Dálmata. Está separada de la península de Peljesac por el angosto Estrecho de Peljesac que tiene entre 900m y 3.000m de ancho. La isla es la sexta más grande en el Mar Adriático y mide unos 47 km de largo y 8 km de ancho, con una superficie total de alrededor de 280 kilómetros cuadrados. Km. Las atracciones interesantes en la isla incluyen el edificio Gótico y Renacentista de la Catedral de San Marcos, que se encuentra en el casco antiguo de Korcula. Fue construido en los siglos 14, 15 y 16 y definitivamente vale la pena visitarla. Para los amantes del sol, Korcula tiene una gran cantidad de pequeñas y solitarias playas en muchos puntos la isla, las más populares son la playa de arena Vela Przina en Lumbarda y la playa de guijarros Pupnatska Luka.
Korcula está unida al continente por un servicio regular de ferry que cubre el trayecto entre Domince, justo a las afueras de la ciudad de Korcula y Rijeka, Split, Stari Grad, Dubrovnik y Mljet.
Stari Grad sirve como puerta de entrada popular para el Parque Nacional de Paklenica y se encuentra a 45 km al noreste de Zadar, siendo poco menos de una hora de distancia y llega tomando la carretera a Rijeka. Stari Grad es una ciudad situada en el lado norte de la isla de Hvar, en Croacia y se encuentra al final de una larga bahía protegida y es considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa. Los autobuses hacen que la ciudad de fácil acceso, parando en el centro, como en el exterior del Hotel Alan en el Dr. Franje Tudmana. Muchas personas vienen a Stari Grad para tomar ventaja de los campings que son abundantes , sobre todo desde el parque nacional adyacente que no permite acampar. Un paseo por el centro de Stari Grad, a lo largo de calles estrechas y por medio de pequeños cuadrados, evoca un sentido del pasado. El edificio más sobresaliente en Stari Grad es Tvrdalj, un amplio y bien conservado castillo fortificado que perteneció al poeta croata Petar Hektorovic. Note la inscripciones en la estatua de Petar Hektorovic frente al castillo. Desde el puerto de la ciudad, hay servicios de ferry que operan hacia Pescara, Ancona, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.