Larne – Douglas
Ferry a Isla de Man
Larne – Douglas
Ferry a Isla de Man
La ruta de ferry Larne Douglas no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Larne Douglas puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad y el puerto de Larne está situado en la costa este del condado de Antrim en Irlanda del Norte. La historia marítima de la ciudad se remonta desde más de 1.000 años y ahora es un importante puerto de carga y de pasajeros. La ciudad está a sólo unas 25 millas de la parte continental de Escocia y se encuentra en el lado occidental de un pasadizo estrecho que la une con el mar. El lado oriental del pasadizo es la Isla Peninsular Magee y al oeste está la antigua formación volcánica de Antrim Plateau. Debido a la proximidad de la ciudad a Escocia, hay unas magníficas vistas que hacia el Mull of Kintyre, Rhins of Galloway, Islay y Paps of Jura.
Larne es el puerto de ferry más concurrido de Irlanda del Norte y maneja alrededor de 1 millón de pasajeros y 200.000 coches al año. Las instalaciones para los pasajeros en el puerto son excelentes, con salas de estar, un restaurante, cajeros automáticos, tiendas, información turística y una estación de tren y autobús. Los dos principales servicios de ferry que operan en el puerto para el continente Gran Bretaña son a Cairnryan, con un tiempo de travesía de alrededor de 1 hora y 45 minutos. Hay también un servicio a Troon con un tiempo de travesía de alrededor de 2 horas. También hay un ferry que opera entre Larne y Fleetwood en el noroeste de Inglaterra.
Ubicada en la costa este de la isla, Douglas es la ciudad más grande de la Isla de Man y ofrece una amplia variedad de cosas para ver y hacer. La ciudad se encuentra en el borde de una amplia bahía y una playa de arena de dos millas, con paseos llenos de gente un hervidero de actividad. Los visitantes de la ciudad pueden tomar un viaje a lo largo del paseo marítimo en los tranvías de caballos donde se pueden encontrar impresionantes vistas al mar. Para los visitantes interesados en explorar el patrimonio de la isla, Douglas es un gran lugar para comenzar. La historia del rastro de Mann, que le guía por algunos de los sitios más emblemáticos, comienza en el Museo De la isla de Man. Un viaje a la Great Union Camera Obscura en Douglas Head también merece una visita. Para los amantes de la gasolina, visite el TT Grandstand , donde tendrá una vista panorámica de la salida y la línea de llegada de como las bicis intentan la extenuante 37 ¾ milla del Curso de Montaña.
La compañía Steam Packet opera servicios de ferry a la Isla de Man desde Heysham, Liverpool, Dublín y Belfast. Los pasajeros pueden elegir entre el ferry convencional, el Ben-my-Chree, que opera todo el año desde Birkenhead, Heysham, Dublin y Belfast o el ferry rápido, Manannan, que opera entre Marzo y Noviembre desde Liverpool, Dublín y Belfast. A bordo de ambos barcos los viajeros encontrarán tiendas, cafeterías y bares, así como salones premium y ejecutivos si lo que busca es viajar con estilo. Las mascotas también están permitidas en algunos servicios de ferry.