La ruta de ferry de Skopelos Volos conecta Islas Skopelos con Grecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 11 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos mientras Anes Ferries propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 4 h 30 min.
Hay 15 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Skopelos Volos entre Islas Skopelos y Grecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.
Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Skopelos Volos es un coche y 2 pasajeros.
La isla Griega de Skopelos está situada en el noroeste del Mar Egeo y es una del grupo de islas Espóradas del Norte. La isla se encuentra al este de la península de Pelión en el continente griego y al norte de la isla de Eubea. En un día claro la vecina isla de Skiathos se puede ver claramente desde Skopelos. El puerto de la isla se encuentra en la ciudad principal de la isla, también llamada Skopelos y está situado en una bahía en la costa norte de la isla.
Esta isla verde tiene muchas variedades de flores, árboles y arbustos que crecen en ella y es una de las islas más verdes del mar Egeo. La vegetación de la zona se compone principalmente de bosques de pinos carrascos, Encinas, un pequeño bosque de encinas, maquis Oleo-Ceratonion, árboles frutales y olivos. Debido a la necesidad de que los árboles de pino se utilizaron para la construcción de buques, las especies de roble de la isla han sido sustituidos por los bosques de pino.
La isla es servida por catamaranes y ferries desde los puertos de Volos Magnesia y Agios Konstantinos, Phthiotis en la Grecia continental, que también permite conexiones desde y hacia Alonissos y Skiathos. En verano también hay un ferry hacia y desde Kymi en Eubea.
La ciudad griega de Volos no es una ciudad antigua, aunque sus ruinas y los alrededores de la zona se remontan a la primera habitación de la península de los Balcanes.La parte moderna fue establecida en el siglo 19 y gran parte de la ciudad fue destruida por un terremoto en 1955, por lo que la mayor parte de los edificios de la ciudad se han construido desde entonces. La línea de costa es muy popular entre los lugareños y los turistas, con cafés y bares ubicados a lo largo del muelle. El Museo Arqueológico de Volos cuenta con artefactos de la Edad del Bronce y el Museo Municipal en el Ayuntamiento cuenta con el trabajo de los artistas griegos modernos. También vale la pena visitar la Iglesia de San Contantine, que es un hermoso edificio del siglo 20, situado al final del paseo marítimo. Hay dos sitios arqueológicos no muy lejos de la ciudad donde se encuentran importantes vestigios de la era micénicas. Dimini es la más pequeña, pero más desarrollada. Sesklo es más grande y ofrece hermosas vistas, pero no se ha excavado totalmente.