La ruta de ferry de Volos Skopelos conecta Grecia con Islas Skopelos, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 11 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos mientras Anes Ferries propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 4 h 30 min.
Hay 15 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Volos Skopelos entre Grecia y Islas Skopelos. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.
Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Volos Skopelos es un coche y 2 pasajeros.
La ciudad griega y el puerto de Volos se encuentra en Tesalia de la Grecia continental, a unos 325 kilometros al norte de Atenas y 215 kilómetros al sur de Tesalónica. El puerto de la ciudad es el único acceso de la región al mar y la ciudad es la capital de la región de Magnesia. El Puerto de Volos es uno de los nuevos puertos en Grecia con muchos de sus edificios construidos a partir de 1955, cuando un terremoto destruyó gran parte de lo que había antes. La Universidad de Tesalia se encuentra en la ciudad que es también un centro para la industria, los servicios y el turismo de la región. La ciudad desempeñó un papel importante en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces también ha sido sede de otros eventos deportivos como el Campeonato Europeo de Atletismo. La ciudad también fue sede de la séptima Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica en Julio y Agosto de 2013.
La ciudad es considerada como una de las más bellas de Grecia y su larga historia se puede ver en sus edificios. Las muchas mansiones, edificios municipales, museos, edificios industriales de principios del siglo 20 y las iglesias preciosas se combinan para hacer de Volos un lugar digno de visitar.
Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferries salen a Skiathos, Alonissos, Glossa y Skopelos.
La isla griega de Skopelos está situada entre las islas de Skiathos y Alonissos, y es una hermosa isla que atrae a familias y parejas románticas. En su mayoría se hizo famoso cuando las escenas de la película de Hollywood Mamma Mia fueron filmadas allí hace unos años. Especialmente conocida es la impresionante iglesia de Agios Ioannis Kastri, también conocida como la Iglesia Mia Mamma. Las playas de Skopelos tienen agua cristalina y son ideales para pasar un día tomando el sol. Skopelos Town, donde se encuentra el puerto de la isla, y Glossa, los dos principales pueblos de la isla, se construyen en la parte superior de una colina y ofrecen una gran vista al mar Egeo. La isla es servida por hidroplanos y desde los puertos hay ferris para Volos Magnesia y Agios Konstantinos, Phthiotis en la Grecia continental, que también permite conexiones desde y hacia Alonissos y Skiathos. En verano también hay un ferry hacia y desde Kymi en Eubea.