"Muy buena experiencia con Brittany Ferries"
Cogí recientemente el ferry desde Portsmouth a Santander y vuelta. Tuve una experiencia increíble. La comida en el autoservicio era magnífica y el restaurante espectacular, mucho más de lo que podrías esperar de un establecimiento tipo cafetería. Maravillosa cocina francesa.
Tenía una reserva de camarote exterior para dos personas, estaba muy bien, relativamente espacioso con vistas al mar.
Al ir hacia España, vimos una película en uno de los dos cines. No me gustan los bares, así que pasamos casi todo el tiempo en el camarote leyendo o relajándonos. A la vuelta, me mareé así que no pude leer más, por lo que la travesía fue mucho más aburrida. A pesar de ello, la enfermera de abordo me atendió, muy simpática.
Los costes del Wifi son elevados, y no puedes usarlo en el camarote. Si hubiera anticipado que iba a marearme, habría llenado mi ordenador de videos y series para divertirme. No pude ver los camarotes interiores (sin ventana), así que no sé cual es la calidad de los mismos, pero en el nuestro, estuvo todo genial y fue muy cómodo. Limpio, duchas calientes con buena presión, la experiencia fue todo un lujo! ¡Además costó menos de 200 euros ida y vuelta para los dos!
Comentado el por , quien viajó con Brittany Ferries en el Pont Aven
Más información
Ocultar