Ferries de
Alemania a Dinamarca
Ferries de
Alemania a Dinamarca
Los ferries de Alemania a Dinamarca están disponibles con 2 operadores. Actualmente hay 2 rutas de ferry entre estos destinos. Las travesías en los ferries de Puttgarden a Rodby y de Rostock a Gedser son las más populares de Alemania a Dinamarca. La frecuencia de travesías puede variar a lo largo del año y su número puede aumentar en temporada alta.
Los ferries de Alemania a Dinamarca realizan aproximadamnete 344 travesías semanales que son operadas por Bornholmslinjen & Scandlines.
La duración del ferry de Alemania a Dinamarca puede oscilar entre 15 minutos y 3 horas 45 minutos dependiendo de la ruta de ferry, operador y barco.
El ferry más rápido de Alemania a Dinamarca tiene una duración de 15 minutos y es operado en la ruta Ferry de Puttgarden a Rodby ferry con Scandlines.
Sí, podrás viajar con coche en el ferry de Alemania a Dinamarca con Bornholmslinjen & Scandlines.
La distancia entre Alemania y Dinamarca es de 13 millas (21km) y 12 millas náuticas.
Los precios del ferry de Alemania a Dinamarca pueden variar en función de la ruta, operador, temporada, tipo de vehículo y de si estás viajando en un ferry rápido o convencional.
El ferry Puttgarden a Rodby realiza aproximadamente 270 travesías semanales con una duración de 45 minutos.
Los ferries Rostock a Gedser operan aproximadamente 62 veces a la semana con una duración de trayecto de 2 horas.
Te recomendamos que para conseguir las mejores ofertas y descuentos reserves con antelación, así podrás obtener los mejores precios y una mayor disponibilidad. Visita nuestra página especial de ofertas y aprovecha los últimos descuentos de ferry.
Utiliza nuestro buscador para comparar los billetes del ferry Alemania Dinamarca, operadores, horarios y precios para tu fecha de interés.
De | a | Precio medio | |
---|---|---|---|
From PuttgardenAlemania |
To RodbyDinamarca |
Precio medio€112.36 | |
From RostockAlemania |
To GedserDinamarca |
Precio medio€173.00 |
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
¿Qué se puede hacer en Alemania? Siendo el país más grande de Europa Central, Alemania ofrece a aquellos que la visitan una gran cantidad de lugares, desde ciudades modernas hasta las sublimes regiones del sur que bordean los Alpes. Las hermosas y vibrantes ciudades muestran lo mejor del país, mientras en los rincones más tranquilos, el paisaje está lleno de importantes lugares, algunos de los cuales han sido nombrados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Entre las atracciones más visitadas e importante de Alemania se encuentra el Famoso Muro de Berlín, una barrera física que separó dos distintas ideologías, la ideología comunista en el lado este de la capitalista en el oeste, desde el año 1986 al año 1989. El Brandenburg Gate es otro de los monumentos más representativos de Berlín, construido en el siglo XVIII bajo el reinado de Friedrich Wilhelm II, es actualmente uno de los símbolos de la división y la unificación del país. El lugar es especialmente bonito de ver durante la noche. Otro imponente edificio que debe visitar es el Castillo de Neuschwanstein, edificio memorable que se remonta al siglo XIX y se encuentra asentado en la región de Bavaria; la enorme Catedral de Colonia, situada en Colonia, es una catedral católica de estilo gótico que incluye dos gigantescas torres, símbólo del horizonte de Colonia. En el centro de la ciudad de Munich podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza en el verde “Englischer Garten” (Jardín Inglés), con espacio suficiente para poder tumbarse en el césped y observar el paisaje. ¿Cómo moverse por Alemania? Con su posición privilegiada en el Mar Báltico, Alemania es la puerta de entrada perfecta a Europa continental con los ferries que llegan desde Escandinavia, Europa del Este y desde Rusia. Los puertos de Kiel, Rostock y Travemunde son los destinos más populares y se puede llegar desde Suecia, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Letonia y Noruega. Tanto si el país es su destino final como si está de paso, todas las ciudades de Alemania están bien conectadas por grandes infraestructuras y ofrecen muchas opciones para seguir viajando. La red de autopistas alemanas cubre unos 12.000 kilómetros, siendo uno de los sistemas de autopistas más densos y más largos del mundo. Para aquellos que no viajan con vehículo, la red ferroviaria alemana es completa y muy eficiente, no sólo en el ámbito nacional, sino también para viajar a países de toda Europa. Como alternativa, también tendrá taxis disponibles. ¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Alemania? La primavera es una época perfecta para visitar este país, debido a las suaves temperaturas y el poco flujo turístico deseando visitar los edificios y monumentos más emblemáticos. Además, al no tratarse de temporada alta, los precios suelen ser más asequibles.
¿Qué se puede hacer en Dinamarca? Dinamarca exhibe un rico patrimonio y un impresionante paisaje. Hogar de los vikingos, la nación escandinava es famosa por su arquitectura, así como su historia, con muchos edificios construidos de madera rubia y metal. Copenhague es el principal destino turístico del país. La atracción más visitada son los Jardines de Tivoli; un gran parque de atracciones que ha estado abierto desde 1843 y está lleno de emocionantes atracciones, así como un teatro y amplias salas de exposiciones. El Zoológico de Copenhague también es muy conocido, siendo este el hogar de animales de los siete continentes, incluyendo leones africanos, osos polares y elefantes. Billund, en Jutlandia, es el hogar del original Legoland, así como de la primera fábrica de la famosa marca de juguetes. El parque ha estado abierto desde finales de 1960 y atrae a más de 1,9 millones de visitantes cada año. Cuenta con más de 40 atracciones incluyendo cuatro montañas rusas y una popular zona conocida como Mini Land, la cual presenta modelos de paisajes, ciudades y edificios hechos enteramente de ladrillos Lego. Otros puntos de interés turístico son el Lalandia Billund AquaDome y la escultura de la Sirenita, en el paseo Langelinie de Copenhague. ¿Cómo moverse por Dinamarca? Dinamarca es un buen destino, pero su ubicación, en el sur de Escandinavia, significa que los viajeros pueden pasar fácilmente a la vecina Alemania por carretera o tomar un ferry a Suecia y Noruega, así como proporcionar un buen enlace por vía marítima a Islandia y las Islas Feroe. Copenhague está situada en la costa este de la isla más grande de Dinamarca, Zealand. Un puente grande y el túnel conectan la ciudad con Malmo, en Suecia. Sin embargo, también puede cruzar el mar por ferry. Los servicios domésticos también funcionan a diario y conectan con Als, Samsø, Bornholm y Langeland. Si bien la principal península danesa de Jutlandia comparte una frontera terrestre con Alemania, es mucho más fácil tomar un ferry si viaja desde el este de Alemania a una de las islas de Dinamarca. En la actualidad, los ferries operan diariamente entre Rostock en Mecklenburg-Vorpommern y Gedser en el extremo sur de Sjaelland, así como Puttgarden y Rodby. Para explorar las ciudades, no hay nada mejor que alquilar una bicicleta y pedalear por todas las zonas que desee. Sin embargo, también tendrá a su disposición servicios de autobús y taxi para que de desplace a su gusto. ¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Dinamarca? Los meses de verano son los más apropiados para disfrutar de este bonito país, con días más largos y soleados. La temporada alta se extiende desde julio a agosto. Sin embargo, en mayo las temperaturas empiezan a subir y ya es posible disfrutar de las ciudades y los paisajes con mejor clima.