Ferry Alemania - Estonia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Alemania

¿Qué se puede hacer en Alemania? Siendo el país más grande de Europa Central, Alemania ofrece a aquellos que la visitan una gran cantidad de lugares, desde ciudades modernas hasta las sublimes regiones del sur que bordean los Alpes. Las hermosas y vibrantes ciudades muestran lo mejor del país, mientras en los rincones más tranquilos, el paisaje está lleno de importantes lugares, algunos de los cuales han sido nombrados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Entre las atracciones más visitadas e importante de Alemania se encuentra el Famoso Muro de Berlín, una barrera física que separó dos distintas ideologías, la ideología comunista en el lado este de la capitalista en el oeste, desde el año 1986 al año 1989. El Brandenburg Gate es otro de los monumentos más representativos de Berlín, construido en el siglo XVIII bajo el reinado de Friedrich Wilhelm II, es actualmente uno de los símbolos de la división y la unificación del país. El lugar es especialmente bonito de ver durante la noche. Otro imponente edificio que debe visitar es el Castillo de Neuschwanstein, edificio memorable que se remonta al siglo XIX y se encuentra asentado en la región de Bavaria; la enorme Catedral de Colonia, situada en Colonia, es una catedral católica de estilo gótico que incluye dos gigantescas torres, símbólo del horizonte de Colonia. En el centro de la ciudad de Munich podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza en el verde “Englischer Garten” (Jardín Inglés), con espacio suficiente para poder tumbarse en el césped y observar el paisaje. ¿Cómo moverse por Alemania? Con su posición privilegiada en el Mar Báltico, Alemania es la puerta de entrada perfecta a Europa continental con los ferries que llegan desde Escandinavia, Europa del Este y desde Rusia. Los puertos de Kiel, Rostock y Travemunde son los destinos más populares y se puede llegar desde Suecia, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Letonia y Noruega. Tanto si el país es su destino final como si está de paso, todas las ciudades de Alemania están bien conectadas por grandes infraestructuras y ofrecen muchas opciones para seguir viajando. La red de autopistas alemanas cubre unos 12.000 kilómetros, siendo uno de los sistemas de autopistas más densos y más largos del mundo. Para aquellos que no viajan con vehículo, la red ferroviaria alemana es completa y muy eficiente, no sólo en el ámbito nacional, sino también para viajar a países de toda Europa. Como alternativa, también tendrá taxis disponibles. ¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Alemania? La primavera es una época perfecta para visitar este país, debido a las suaves temperaturas y el poco flujo turístico deseando visitar los edificios y monumentos más emblemáticos. Además, al no tratarse de temporada alta, los precios suelen ser más asequibles.

Acerca de Estonia

Estonia es un país del norte de Europa situado en la región del Báltico. El estonio, estrechamente relacionado con el finlandés, es la lengua dominante y las ciudades más grandes del país son Tallinn, Tartu, Narva, Kohtla Järve y Pärnu. Estonia es única culturalmente y durante tu visita encontrarás un contraste entre los edificios antiguos medievales y los modernos y coloridos paisajes urbanos. La impresionante costa del Báltico, paisajes escarpados, muchos lugares de interés histórico y las modernas características urbanas componen la mezcla ecléctica de atracciones que muchos turistas disfrutan cada año. La ubicación de Estonia en el Mar Báltico hace de este un destino ideal para aquellos que llegan en ferry. Los principales puertos estonios son Tallin y Paldiski con travesías ofrecidas desde Finlandia, Suecia, las Islas Aland y Rusia. El cruce más corto y más popular en ferry es desde Helsinki en Finlandia, navegando a través del golfo de Finlandia a Tallinn. Con más de diez salidas al día y travesías operadas por múltiples compañías de ferry, puedes viajar de una capital a otra en alrededor de 2 horas. Además de los cruces desde Finlandia, Tallin también es accesible desde Estocolmo, San Petersburgo y Mariehamn (Aland). Los ferries también salen desde el puerto sueco de Kapellskar y navegan a Paldiski con DFDS Seaways. Esta es una alternativa más rápida al servicio de ferry de Estocolmo Tallinn. Con su ubicación en el Mar Báltico, también es posible viajar a la vecina Letonia o Lituania para opciones adicionales y viajar a Estonia desde allí. Las travesías en ferry a Estonia son operadas por algunos de los ferries más lujosos disponibles y cuentan con instalaciones que se esperarían encontrar en un barco de cruceros, por lo que el viaje es una experiencia placentera.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.