Ferries de
Estonia a Suecia
Ferries de
Estonia a Suecia
Los ferries de Estonia a Suecia están disponibles con 3 operadores. Actualmente hay 2 rutas de ferry entre estos destinos. Las travesías en los ferries de Tallin a Estocolmo y de Paldiski a Kapellskar son las más populares de Estonia a Suecia. La frecuencia de travesías puede variar a lo largo del año y su número puede aumentar en temporada alta.
Los ferries de Estonia a Suecia realizan aproximadamnete 15 travesías semanales que son operadas por DFDS Lisco, Tallink Silja Line & Viking Line.
La duración del ferry de Estonia a Suecia puede oscilar entre 9 horas 30 minutos y 21 horas dependiendo de la ruta de ferry, operador y barco.
El ferry más rápido de Estonia a Suecia tiene una duración de 9 horas 30 minutos y es operado en la ruta Ferry de Paldiski a Kapellskar ferry con DFDS Lisco.
Sí, podrás viajar con coche en el ferry de Estonia a Suecia con DFDS Lisco, Tallink Silja Line & Viking Line.
La distancia entre Estonia y Suecia es de 347 millas (559km) y 302 millas náuticas.
Los precios del ferry de Estonia a Suecia pueden variar en función de la ruta, operador, temporada, tipo de vehículo y de si estás viajando en un ferry rápido o convencional.
El ferry Tallin a Estocolmo realiza aproximadamente 5 travesías semanales con una duración de 17 horas 30 minutos.
Los ferries Paldiski a Kapellskar operan aproximadamente 11 veces a la semana con una duración de trayecto de 10 horas.
Te recomendamos que para conseguir las mejores ofertas y descuentos reserves con antelación, así podrás obtener los mejores precios y una mayor disponibilidad. Visita nuestra página especial de ofertas y aprovecha los últimos descuentos de ferry.
Utiliza nuestro buscador para comparar los billetes del ferry Estonia Suecia, operadores, horarios y precios para tu fecha de interés.
De | a | Precio medio | |
---|---|---|---|
From TallinEstonia |
To EstocolmoSuecia |
Precio medio€217.00 | |
From PaldiskiEstonia |
To KapellskarSuecia |
Precio medio€208.00 |
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Estonia es un país del norte de Europa situado en la región del Báltico. El estonio, estrechamente relacionado con el finlandés, es la lengua dominante y las ciudades más grandes del país son Tallinn, Tartu, Narva, Kohtla Järve y Pärnu. Estonia es única culturalmente y durante tu visita encontrarás un contraste entre los edificios antiguos medievales y los modernos y coloridos paisajes urbanos. La impresionante costa del Báltico, paisajes escarpados, muchos lugares de interés histórico y las modernas características urbanas componen la mezcla ecléctica de atracciones que muchos turistas disfrutan cada año. La ubicación de Estonia en el Mar Báltico hace de este un destino ideal para aquellos que llegan en ferry. Los principales puertos estonios son Tallin y Paldiski con travesías ofrecidas desde Finlandia, Suecia, las Islas Aland y Rusia. El cruce más corto y más popular en ferry es desde Helsinki en Finlandia, navegando a través del golfo de Finlandia a Tallinn. Con más de diez salidas al día y travesías operadas por múltiples compañías de ferry, puedes viajar de una capital a otra en alrededor de 2 horas. Además de los cruces desde Finlandia, Tallin también es accesible desde Estocolmo, San Petersburgo y Mariehamn (Aland). Los ferries también salen desde el puerto sueco de Kapellskar y navegan a Paldiski con DFDS Seaways. Esta es una alternativa más rápida al servicio de ferry de Estocolmo Tallinn. Con su ubicación en el Mar Báltico, también es posible viajar a la vecina Letonia o Lituania para opciones adicionales y viajar a Estonia desde allí. Las travesías en ferry a Estonia son operadas por algunos de los ferries más lujosos disponibles y cuentan con instalaciones que se esperarían encontrar en un barco de cruceros, por lo que el viaje es una experiencia placentera.