Ferry Guernesey - Alderney
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Guernesey

Guernsey está situado en el Golfo de St. Malo, a unos 50 kilómetros de la costa de Francia y unos 130 kilómetros de la costa sur de Inglaterra.

La historia de Guernsey comienza con el hombre Neolítico y la estructura más antigua de Europa hecha por el hombre.
Las islas formaron parte de Normandía desde el año 933, forjando una conexión entre Gran Bretaña y Francia que aún permanece en ley Norman, apellidos y el guernesaise, la lengua local. Guernsey se puso del lado de Inglaterra en 1204. El Castillo Cornet fue construido para repeler una invasión francesa y hoy acoge uno de los mejores museos de la isla. La herencia de Guernsey está inextricablemente ligada al mar, y esta relación tan estrecha se celebra en el SeaGuernsey.

La isla fue hogar del poeta francés Víctor Hugo, cuya casa se ha convertido en un monumento dedicado a sus 15 años de exilio. Su espíritu creativo vive en el incesante programa de exhibiciones y actuaciones.

El Siglo XX también dejó su marca, cuando las islas de convirtieron en baluartes en el Muro Atlántico de la Segunda Guerra Mundial. Su legado compone un laberinto de fortificaciones, y museos fascinantes que recrean la vida diaria en la ocupada Gran Bretaña.

Acerca de Alderney

Alderney es una de las Isla del Canal habitada más al norte, parte de la Bailía de Guernesey en el Canal de la Mancha, a sólo ocho millas de la costa de Francia.
"La joya olvidada en el Canal" es sólo eso: una escapada tranquila y aislada con paisajes suaves, un clima templado y algunas de las playas más inmaculadas del archipiélago. Un paraíso para la vida silvestre, la isla es popular entre los observadores de aves y botánicos, con más de mil especies de flores silvestres floreciendo en los campos.
Al convertirse en una isla cuando las aguas subieron durante el período neolítico, Alderney también está llena de historia, habiendo estado habitada durante cinco mil años. Está estratégicamente ubicado entre Gran Bretaña y Francia, alojando numerosos monumentos y fortalezas todavía visibles hoy, que abarcan desde la antigua Roma a la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis la invadieron.

Dada la cercanía de Alderney a Francia, llegar en ferry a la costa de Normandía es rápido y confiable, con rutas semanales que duran menos de una hora.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.