Ferries de
Hong Kong a China
Ferries de
Hong Kong a China
Actualmente hay 2 rutas de ferry entre estos destinos. Las travesías en los ferries de Hong Kong (Sheung Wan) a Zhuhai y de Kowloon a Zhuhai son las más populares de Hong Kong a China. La frecuencia de travesías puede variar a lo largo del año y su número puede aumentar en temporada alta.
Los ferries de Hong Kong a China realizan aproximadamnete 90 travesías semanales que son operadas por TurboJet.
La travesía de Hong Kong a China se realiza en aproximadamente 1 hora 10 minutos.
No, actualmente no podrás viajar con coche en el ferry de Hong Kong a China.
La distancia entre Hong Kong y China es de 40 millas (64km) y 34 millas náuticas.
Los precios del ferry de Hong Kong a China pueden variar en función de la ruta, operador, temporada, tipo de vehículo y de si estás viajando en un ferry rápido o convencional.
El ferry Hong Kong (Sheung Wan) a Zhuhai realiza aproximadamente 51 travesías semanales con una duración de 1 hora 10 minutos.
Los ferries Kowloon a Zhuhai operan aproximadamente 39 veces a la semana con una duración de trayecto de 1 hora 10 minutos.
Te recomendamos que para conseguir las mejores ofertas y descuentos reserves con antelación, así podrás obtener los mejores precios y una mayor disponibilidad. Visita nuestra página especial de ofertas y aprovecha los últimos descuentos de ferry.
Utiliza nuestro buscador para comparar los billetes del ferry Hong Kong China, operadores, horarios y precios para tu fecha de interés.
De | a | Precio medio | |
---|---|---|---|
From Hong Kong (Sheung Wan)Hong Kong |
To ZhuhaiChina |
Precio medio€77.43 | |
From KowloonHong Kong |
To ZhuhaiChina |
Precio medio€44.09 |
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
China es un país enorme, en el este de Asia, que abarca desde el Oriente Medio hasta el Mar de China Oriental, al oeste de Japón, con una población de más de mil millones de personas. ¿Cómo es el país? Con un paisaje tan vasto como su larga historia, China se describe a menudo como muchos países diferentes juntos, abarcando casi todos los tipos de paisajes naturales. Cuenta con amplias praderas y terrazas de arroz en el sur, los desiertos en el interior de Mongolia, montañas a lo largo del noreste y catorce mil kilómetros de costa con algunas hermosas playas en el camino. El hogar de la civilización más antigua del mundo, los registros de la historia de la humanidad china se remontan a más de 2000 ac, cuando la dinastía Xia y sus diecisiete emperadores gobernaron durante casi quinientos años. Uno de los mayores llamamientos de China es, como era de esperarse, sus increíbles monumentos de la antigüedad, atrayendo a casi cien millones de turistas cada año, incluidas las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao. La Gran Muralla, que abarca más de veintiún mil kilómetros, es quizás la mayor hazaña de China, mientras que el Palacio de la Ciudad Prohibida en Beijing y el ejército de terracota, a las afueras de Xi'an, son una experiencia inolvidable. Un rico patrimonio Dada la gran cantidad de habitantes, incluyendo alrededor de cincuenta y seis grupos étnicos, la cultura nacional es muy dinámica. La cocina de fama mundial varía mucho entre las regiones, la más conocida procedente de Hong Kong, Shandong, Jiangsu y Sichuan, centrándose en el arroz, fideos y albóndigas. También famosa por sus celebraciones, uno de los mejores momentos para visitar China es durante la Fiesta de la Primavera, marcando el comienzo en el Año Nuevo Lunar de mediados de enero a mediados de febrero, con un evento diferente para cada día que van desde fuegos artificiales hasta degustaciones de platos únicos como el arroz congee. Beijing, la enorme capital, es conocida por sus edificios ultramodernos yuxtapuestos frente a la milenaria historia de la ciudad, la Plaza de Tiananmen y el Museo Nacional de China, con una gran variedad de artefactos culturales fascinantes. La ciudad más grande, sin embargo, es Shanghai, en la costa central, frente al mar y una torre homónima de seiscientos treinta y dos metros de altura. ¿Cómo llegar en ferry a China? La industria de ferries en China es una de las más desarrolladas de Asia, con operadores líderes en el mercado que utilizan buques de alta velocidad para rutas desde Macao y Hong Kong a algunos puertos chinos. Estos viajes son rápidos, regulares y confiables, con algunos cruces que duran sólo cuarenta y cinco minutos, mientras que las rutas de ferry más largas de Japón a Shanghai también están en oferta.