Acerca de Inglaterra
¿Qué se puede hacer en Inglaterra?
El lugar de nacimiento de Shakespeare y los Beatles resulta ser una región en las islas británicas, vecina de Gales, al oeste y Escocia, al norte. La capital de Inglaterra, Londres, es una ciudad globalizada; una de las capitales más multiculturales y diversas del mundo.
Si desea hacer turismo urbano, Inglaterra alberga una amplia gama de ciudades por las que puede hacer turismo y pasear durante su estancia por las calles. Bristol, por ejemplo, es una ciudad popular entre los viajeros debido a su puerto, sus lagos, su mágico festival de los globos y su arquitectura. En la ciudad de Oxford podrá visitar una de las más famosas universidades del mundo y respirar el aire estudiantil que fluye por las calles. En Cambridge, podrá visitar la increíble catedral de King´s Chapel y caminar por las coloridas calles tan típicas de la zona. Bath es otra ciudad que no debe perderse, con una increíble y rica historia y una preciosa arquitectura, es una ciudad que siempre sorprende. Aquí, podrá permitirse la satisfacción de entrar a los baños romanos, fotografiar la preciosa catedral de Bath Abbey, recorrer los Parade Gardens y andar por una de las calles más bonitas de Inglaterra, la circular Royal Crescent.
Por último, la ciudad más amplia y en la que necesitará más tiempo para disfrutar de sus maravillas será Londres, la capital de Inglaterra y la ciudad más poblada. En ella podrá observar los enigmáticos monumentos como el Big Ben, el Buckingham Palace y la Torre de Londres, llena de historia y cultura. Si necesita un descanso, puede adentrarse al parque Hyde Park y juguetear con las ardillas. No se puede ir sin visitar los preciosos mercadillos callejeros de Camden, Notting Hill, Brik Lane Market y Covent Garden.
Entre las actividades más populares y divertidas se encuentra una visita al Londo Eye, aprovechando la oportunidad de subir a la noria y poder ver Londres desde lo más alto; un tour en crucero le ofrecerá la oportunidad de ver la ciudad desde el río más famoso de Inglaterra, el Támesis.
Para los amantes de la cultura y los museos, Londres dispone de varios museos gratuitos en gigantes y bellos edificios entre los que se encuentran en Museo Británico (British Museum), el Museo Natural de Historia (Natural History Museum), la Galería Nacional (National Gallery) y el museo de arte moderno (Tate Modern).
¿Cómo moverse por Inglaterra?
Inglaterra abarca una amplia costa merecedora de un recorrido, por lo que puede hacer uso de los servicios de ferry disponibles en Direct Ferris. Una vez dentro, si lo que desea es recorrer el centro de las ciudades, puede hacer uso de los múltiples servicios de autobús y tren, los cuales le llevarán hasta prácticamente cualquier lugar de interés dentro de la isla. Si lo prefiere, también encontrará muchos taxis disponibles por las grandes ciudades.
¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Inglaterra?
Las ciudades y paisajes de Inglaterra pueden ser disfrutados en cualquier época del año, con lo cual, si no le importa demasiado la humedad, puede visitar las ciudades incluso en los meses de invierno. Si el frío es un problema, los meses de noviembre a marzo son los más fríos. Sin embargo, el tiempo en Inglaterra es muy cambiante y puede llegar a ver la lluvia, el sol y las nubes de nuevo varias veces el mismo día.
Acerca de Bélgica
Con una población de 11 millones de personas y 3 idiomas oficiales, Bélgica está rodeada por Francia, Luxemburgo, Alemania y los Países Bajos con su costa frente al mar del Norte.
Bélgica es un gran lugar para visitar, con muchos destinos para elegir tanto para un descanso o unas largas vacaciones. El país ofrece desde ciudades bien conocidas en la región de Flandes del norte, como Amberes, Gante y Brujas. O las de la región francófona del sur de Valonia, Lieja, Namur y Mons con la capital multilingüe de Bruselas.
A pesar de su tamaño y tal vez una reputación de lugar aburrido, Bélgica es uno de los lugares más multiculturales de Europa y en ocasiones se le conoce como tal.
Viajar en ferry a Bélgica proporciona una conexión ideal desde el norte del Reino Unido hasta el continente, reduciendo así los cientos de kilómetros de conducción necesarios para viajar a Europa continental a través del sur de Inglaterra.
Al llegar, tendrás acceso directo a las excelentes conexiones de autopista de Bélgica, por lo que es fácil desplazarse por Francia, Holanda o más allá.