Ferries de
Isla del Giglio a Italia
Ferries de
Isla del Giglio a Italia
El ferry de Giglio a Porto Santo Stefano es la principal ruta de Isla del Giglio a Italia. La frecuencia de travesías puede variar a lo largo del año y su número puede aumentar en temporada alta.
Los ferries de Isla del Giglio a Italia realizan aproximadamnete 26 travesías semanales que son operadas por Toremar.
La travesía de Isla del Giglio a Italia se realiza en aproximadamente 1 hora.
Sí, podrás viajar con coche en el ferry de Isla del Giglio a Italia con Toremar.
La distancia entre Isla del Giglio y Italia es de 15 millas (24km) y 13 millas náuticas.
Los precios del ferry de Isla del Giglio a Italia pueden variar en función de la ruta, operador, temporada, tipo de vehículo y de si estás viajando en un ferry rápido o convencional.
El ferry Giglio a Porto Santo Stefano realiza aproximadamente 25 travesías semanales con una duración de 1 hora.
Te recomendamos que para conseguir las mejores ofertas y descuentos reserves con antelación, así podrás obtener los mejores precios y una mayor disponibilidad. Visita nuestra página especial de ofertas y aprovecha los últimos descuentos de ferry.
Utiliza nuestro buscador para comparar los billetes del ferry Isla del Giglio Italia, operadores, horarios y precios para tu fecha de interés.
De | a | Precio medio | |
---|---|---|---|
From GiglioIsla del Giglio |
To Porto Santo StefanoItalia |
Precio medio€76.99 |
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La isla del Giglio, o Isola del Giglio es una isla italiana en el mar Tirreno, justo al lado de la costa de la Toscana. Está situada al oeste del promontorio del Argentario, aproximadamente a catorce kilómetros de distancia. La isla tiene una pequeña población de 1.600 habitantes y 28 kilómetros de magnificas playas de arena. Esta pequeña isla montañosa no tiene aeropuerto, por lo que la única manera de llegar a Giglio es en ferry. El viaje desde Porto Santo Stefano, en la península italiana hasta el puerto de Giglio dura aproximadamente una hora, con una frecuencia de hasta 4 salidas por día. Los autobuses funcionan entre las tres ciudades principales en la isla durante todo el año y son más frecuentes en el verano. Se pueden alquilar botes desde Giglio Porto, o los visitantes pueden tomar un taxi acuático, o alquilar un bote con un conductor para hacer un recorrido por la isla. La rica historia de la isla sigue siendo accesible al visitante contemporáneo a través de edificios como las ruinas de la Villa Romana, excavadas en 1918, en Giglio Porto, o la antigua torre sarracena construida en 1596 por Fernando de Medici. Justo en el centro de la isla se encuentra Giglio Castello, que es un pueblo medieval en la cima de la colina completamente rodeado por paredes de alta fortaleza con siete de sus diez torres originales intactas. Esta imponente fortaleza fue construida originalmente en el siglo XII por los Pisanos, y fue restaurada y reforzada por Fernando II de Medici en 1623. La iglesia parroquial de San Pietro se encuentra dentro de las murallas de la fortaleza y contiene frescos y reliquias que datan de la siglo decimocuarto. La isla del Giglio ofrece una gran cantidad de diversiones para los turistas. Hay muchas playas doradas para tomar el sol y una red de senderos para los más aventureros en busca de las mejores vistas. Cada una de las tres ciudades principales, Giglio Porto, Giglio Castello, y Giglio Campese ofrecen variedades de platos, principalmente la exquisita gastronomía toscana, pescado fresco y mariscos. Aquellos que deseen probar los vinos locales pueden hacerlo en las antiguas bodegas de la Fortaleza. Si desea un itinerario más activo podrá dar un paseo a caballo, nadar o bucear en las aguas cristalinas. También hay clases de buceo, piragüismo y windsurf.