Ferries de
Pico a Faial
Ferries de
Pico a Faial
Actualmente hay 2 rutas de ferry entre estos destinos. Las travesías en los ferries de Madalena a Horta y de Sao Roque a Horta son las más populares de Pico a Faial. La frecuencia de travesías puede variar a lo largo del año y su número puede aumentar en temporada alta.
Los ferries de Pico a Faial realizan aproximadamnete 41 travesías semanales que son operadas por Atlanticoline.
La duración del ferry de Pico a Faial puede oscilar entre 25 minutos y 1 hora 10 minutos dependiendo de la ruta de ferry, operador y barco.
El ferry más rápido de Pico a Faial tiene una duración de 25 minutos y es operado en la ruta Ferry de Madalena a Horta ferry con Atlanticoline.
Sí, podrás viajar con coche en el ferry de Pico a Faial con Atlanticoline.
La distancia entre Pico y Faial es de 6 millas (10km) y 5 millas náuticas.
Los precios del ferry de Pico a Faial pueden variar en función de la ruta, operador, temporada, tipo de vehículo y de si estás viajando en un ferry rápido o convencional.
El ferry Madalena a Horta realiza aproximadamente 38 travesías semanales con una duración de 30 minutos.
Los ferries Sao Roque a Horta operan aproximadamente 5 veces a la semana con una duración de trayecto de 1 hora 10 minutos.
Te recomendamos que para conseguir las mejores ofertas y descuentos reserves con antelación, así podrás obtener los mejores precios y una mayor disponibilidad. Visita nuestra página especial de ofertas y aprovecha los últimos descuentos de ferry.
Utiliza nuestro buscador para comparar los billetes del ferry Pico Faial, operadores, horarios y precios para tu fecha de interés.
De | a | Precio medio | |
---|---|---|---|
From MadalenaPico |
To HortaFaial |
Precio medio€38.00 | |
From Sao RoquePico |
To HortaFaial |
Precio medio€30.13 |
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Faial es la tercera isla más poblada del archipiélago de las Azores y es conocida localmente como "La Isla Azul" debido a las hortensias que cubren su paisaje montañoso. Sin embargo, la característica más dominante es un suntuoso cráter volcánico llamado "Caldeira", que mide 1.043 metros de altura, 1.5 kilómetros de ancho y 400 metros de profundidad. En la costa oeste, se encuentran los campos de lava de Ponta dos Capelinhos y las ruinas de un antiguo faro que resultó de la erupción de 13 meses de duración en 1957. La mayoría de los puertos del Faial ofrecen excelentes condiciones para el windsurf, la observación de ballenas y la pesca deportiva, con especies de grandes caza como los marlines azules y el atún de pescado azul regularmente atrapado en alta mar. El pequeño pueblo de la marina de Horta fue construido en 1876 y es el cuarto más visitado en el mundo debido a su ubicación privilegiada entre el Mediterráneo y el Caribe. El dique del puerto está decorado con cientos de pinturas coloridas y tarjetas de visita dejadas por los visitants de los yates. Además, el museo scrimshaw es ahora un punto de referencia obligatorio para los marineros transatlánticos. La ciudad en sí, es una de las más animadas y llamativas en el archipiélago, con una variedas de bares y cafés visitados con frecuencia por los marineros que siempre tienen alguna historia que contar. Horta es aún más vibrante durante el "Festival da Nossa Senhora das Angustias" cuando una gran procesión llena las calles en la celebración del sexto domingo después de Pascua. Es característico de todas las islas Azores, la cocina del Faial que se centra en mariscos frescos. El pulpo estofado en vino con pan de maíz localmente cocido es un favorito local y el pastel de crema lleno llamado "Fofas do Faial" es un postre muy popular. Se puede navegar hasta el Puerto de Horta desde las Islas Azores de Flores, Sao Miguel, Terceira, Pico, Sao Jorge, Graciosa y Santa María. Con al menos una travesía cada semana. Explorar este hermoso archipiélago no podría ser más fácil.