Ferry Rusia - Letonia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Rusia

Rusia tiene un litoral extenso bañado por el Océano Ártico y el Océano Pacífico Norte, así como con el litoral de los mares Báltico, Negro y Caspio. Rusia está bordeada por Noruega y Finlandia al noroeste, Estonia, Letonia, Bielorrusia y Ucrania al oeste, Georgia y Azerbaijan al suroeste, Kazajstán, China y Mongolia al sur, y China y Corea del Norte al sureste.

La Rusia europea se extiende desde las fronteras de los estados de Bielorrusia y Ucrania hasta los Montes Urales, unos 1000 kilómetros al este de Moscú; incluso sin el resto de la Federación Rusa, constituye de lejos el país más grande de toda Europa. Fue también durante muchos años, el de más difícil acceso para los turistas.
Hoy en día, Rusia es más accesible y aunque la acomodación ha de ser reservada con antelación, viajar de manera independiente es una opción más que posible. Aun así, Moscú y San Petersburgo siguen siendo los lugares de más fácil acceso.

Rusia es una tierra de nieve e inviernos mortíferos, pero también de ríos que serpentean por praderas y un sol de verano que nunca se pone. Su gente, en las palabras de un proverbio ruso, "adora sufrir", aunque también disfrutan de las fiestas y pueden ser increíblemente generosos y hospitalarios.

Acerca de Letonia

La historia de Letonia, como la de su país vecino, Estonia, es una larga historia de ocupación. Los indígenas bálticos estaban aterrados al comienzo del Siglo XIII por los caballeros cruzados alemanes, que les mataron y esclavizaron con el objetivo de convertirles al cristianismo. Los alemanes continuaron dominando ambas tierras y comercio incluso después de que el control político fuera concedido a República de las Dos Naciones, después Suecia y por último a Rusia.

Durante la segunda mitad del Siglo XIX, los habitantes de Letonia comenzaron a reiterar su identidad, consiguiendo la independencia en 1918-1920 tras una guerra en la cual - con ayuda de Estonia - derrotaron a ambos soviéticos y alemanes. Esta independencia conseguida tras arduo esfuerzo fue extinguida por el anexo de los soviéticos en 1940.
Cuando las condiciones de la Unión Soviética se relajaron durante el final de los años ochenta, las demandas por una autonomía e independencia por segunda vez, se incrementaron.

Hoy en día, Letonia lucha por conseguir convertir su economía al sector privado y establecer sus derechos de nuevo, tras una era soviética de estancamiento y abandono.

Daños medioambientales aparte, la herencia más duradera de la ocupación soviética en Letonia es una minoría del 30 por ciento de población rusa.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.