Agios Efstratios – Samothraki
Ferry a Grecia
Agios Efstratios – Samothraki
Ferry a Grecia
La ruta de ferry Agios Efstratios Samothraki no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Agios Efstratios Samothraki puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Resumen de la ruta: Agios Efstratios - Samothraki | ||
---|---|---|
Destino de salida | Islas del Egeo | |
Destino | Grecia |
* Precios sujetos a cambios. Los precios se toman de los últimos 30 días. Última actualización 1 abril 2025.
Agios Efstratios o San Eustratius es una pequeña isla Griega en el Mar Egeo del norte a unos 30 km al suroeste de Lemnos y 80 km al noroeste de Lesbos. Junto a Lemnos y los islotes cercanos se forma la unidad regional de Lemnos, parte de la región del archipiélago griego del Egeo Norte. Agios Efstratios es una isla tranquila, con poca lluvia durante los meses de invierno y veranos largos y calurosos. Hay numerosas playas en la isla, como Agios Antonios, Lemonies, Avlakia, entre otras, a la mayoría de las cuales se puede llegar por caique. El mar circundante es rico en peces que son apresados por los pescadores locales. Agios Efstratios está unida por barco con Limnos, Agios Konstantinos, Kymi y Kavala.
Agios Efstratios está conectada con el puerto de El Pireo y de las cercanas islas Espóradas de Skopelos, Alonnisos, Skyros, etc. También hay conexión de ferry desde Agios Efstratios a las islas del Egeo Norte a través de una tercera isla y de los puertos de Salónica, Kavala y Alexandroupoli. El ferry de Agios Efstratios tarda aproximadamente 5 a 10.5 horas dependiendo del número de puertos donde el ferry haga escala.