Agios Kirikos – Tilos
Ferry a Dodecaneso
Agios Kirikos – Tilos
Ferry a Dodecaneso
La ruta de ferry Agios Kirikos Tilos no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Agios Kirikos Tilos puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Agios Kirykos es una ciudad y un municipio anteriormente en la isla de Ikaria, en el Mar Egeo del Norte en Grecia. La isla deriva su nombre de Ícaro, hijo de Dédalo en la mitología Griega, que cayó en el mar cercano. El Museo Arqueológico, situado en el pueblo de Kambos, se apoya sobre una colina que una vez fue la antigua fortaleza de Oinoe, e inmediatamente al lado de Agia Irini, la iglesia más antigua de Ikaria. El museo contiene más de 250 artefactos, incluyendo herramientas neolíticas, vasijas de cerámica, estatuillas de arcilla, columnas, monedas y lápidas talladas.
Ikaria está conectada con los puertos de El Pireo y Rafina. También puede visitar las cercanas islas Cícladas de Syros, Tinos, Mykonos y Andros. También hay conexiones de ferry desde Ikaria a Rodas. El tiempo de viaje a Ikaria en ferry puede ser de entre 7 y 9 1/2 horas y entre 5 1/2 y 6 1/2 en el ferry de alta velocidad, ambos dependiendo en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.
La isla Griega de Tilos es parte del grupo de islas del Dodecaneso en el Mar Egeo. Es una isla tranquila, con pocos habitantes que ha conservado su atmósfera original. Los lugareños viven tradicionalmente de la pesca, la agricultura y algo de la cría de ganado, y en cierta medida del turismo. Algunos hablan Inglés, otros no, pero son amables y cálidos y les gusta hacer que los visitantes se sientan bienvenidos. El monasterio del siglo 15 de Agios Panteleimon está abandonado, pero vale la pena una visita, ya que es muy bonito y tiene algunos iconos interesantes dentro de el. Los visitantes también deben visitar el Castillo de los Caballeros, donde los Caballeros de San Juan se basaron en el siglo 15. Hay muchas pequeñas iglesias en la isla, y la iglesia de San Miguel Arcángel es probablemente la más conocida y se encuentra en Megalo Chorio. Uno de los principales atractivos de la isla es el Parque de Tilos con muchas áreas de la flora y fauna increíbles. Otro es la cueva de Charkadio donde los visitantes pueden ver restos de los elefantes enanos que vivían en la isla hace 45.000 años. Los huesos fosilizados fueron descubiertos por primera vez en la década de 1970.