Anafi – Mykonos
Ferry a Las Cícladas
Anafi – Mykonos
Ferry a Las Cícladas
La ruta de ferry Anafi Mykonos no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Anafi Mykonos puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Anafi es una isla Griega en el grupo de islas Cícladas y se encuentra al este de la isla de Thira (Santorini). Anafi es en gran medida una isla para caminar. A través de los antiguos caminos y alrededor de las empinadas colinas, se puede caminar de un lado de la isla al otro. Las playas más populares son Klisidi y Roukounas. Una península en el extremo oriental de la isla está dominada por un pico monolítico, Mt. Kalamos, que es uno de los más grandes del Mediterráneo a 420m. Situada en la parte superior está la iglesia Kalamiotissa, reconstruida en gran parte después de un terremoto en la década de 1950.
Anafi y las Cícladas, en general, están conectadas a los puertos de El Pireo y Rafina. Desde Anafi también se puede visitar las islas Cícladas cercanas de Ios, Santorini, Kimolos, Naxos, Paros y Milos. También hay conexiones de ferry a las islas de Creta, Rodas, las islas del Dodecaneso y del Egeo oriental. La duración de los viajes usuales a la isla desde El Pireo es de entre 5-7 horas en ferry o 3,5-4,5 horas en ferry de alta velocidad en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.
La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.
Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.