Bastia – Civitavecchia
Ferry a Roma
Bastia – Civitavecchia
Ferry a Roma
La ruta de ferry Bastia Civitavecchia no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Bastia Civitavecchia puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Bastia es una ciudad en el departamento de Alta Córcega de Francia situada en el noreste de la isla de Córcega. La ciudad también cuenta con el principal puerto de la isla y es también la principal ciudad comercial de la isla. La ciudad cuenta con tres puertos diferentes. El Puerto antiguo ("Vieux Port") se encuentra en una cala estrecha y es utilizado principalmente por los barcos de pesca y de recreo. Situado un poco al norte se encuentra el puerto de ferries comerciales y al norte del puerto de ferries se encuentra el puerto deportivo Toga que es utilizado por embarcaciones de recreo tales como veleros y yates.
Los lugares de interés en Bastia incluyen el Museo de Córcega, el antiguo palacio de los gobernadores Genoveses, que ahora aloja un museo de etnografía de Córcega y la Fortaleza con su torre del homenaje y su campanario del siglo 16, que ofrece excelentes vistas sobre el puerto antiguo, Terra Vecchia, la montaña y la costa.
El Puerto de ferries de Bastia une a Bastia con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).
La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.
Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.
Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.