Bonifacio – Palaos
Ferry a Cerdeña
Bonifacio – Palaos
Ferry a Cerdeña
La ruta de ferry Bonifacio Palaos no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Bonifacio Palaos puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Bonifacio es una ciudad en el extremo sur de la isla de Córcega, en Francia. Bonifacio se localiza directamente en el mar Mediterráneo y está separada de Cerdeña por el estrecho de Bonifacio, que tiene 11 km de ancho. Es una ciudad situada en el mejor y único puerto importante en la costa sur. La ciudad es un destino turístico muy popular en el verano, en parte, debido a su proximidad a hermosas playas y también a causa de su historia y de las atracciones turísticas que incluyen Torra di Sant' Amanza, Torra di Sponsaglia, Église Saint-Dominique de Bonifacio y Église Sainte-Marie-Majeure de Bonifacio.
Bonifacio tiene dos yacimientos prehistóricos de cierta importancia: el antiguo refugio de la cueva de Araguina-Sennola cerca del pueblo de Capello, justo al norte de la ciudad y una tumba neolítica de Vasculacciu más al norte, cerca de Figari. El primero es el sitio de la Señora de Bonifacio, un entierro femenino de carbono-que data de cerca de 6570 AC, que es ya sea Mesolítico tardío o Neolítico antiguo. El segundo pertenece a la cultura megalítica y data del Neolítico Medio. La alineación de los dos y el uso extensivo de sílex del Monte Arci en Cerdeña muestra que la Bahía de Bonifacio era una ruta al interior de Córcega desde los tiempos más remotos.
Los servicios de ferry desde el puerto salen a Santa Teresa di Gallura, Cerdeña.
Palau es una gran ciudad turística en el norte de la costa de Cerdeña, frente al archipiélago de La Magdalena.
El puerto turístico se encuentra al sur de la ciudad; con ferries durante todo el año y numerosos barcos de dueños particulares.
La ciudad ha crecido considerablemente en los últimos años, con complejos de apartamentos a lo largo de toda la costa.
Hoy en día, la ciudad es un municipio autónomo y ha ganado un gran éxito en el panorama del turismo internacional. Palau, con su litoral moldeado naturalmente por la naturaleza, es uno de los lugares con mejor situación para practicar deportes acuáticos como el windsurf.
Hacia el fin del siglo pasado, el área comenzó a estar habitada por pescadores y granjeros.