Chalki – Kalymnos
Ferry a Dodecaneso
Chalki – Kalymnos
Ferry a Dodecaneso
La ruta de ferry Chalki Kalymnos no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Chalki Kalymnos puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Chalki es una isla griega situada en el archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo y es la isla habitada más pequeña de las islas del Dodecaneso. La isla está a unos 6 km al oeste de Rodas. La isla ha conservado gran parte de su encanto natural, ya que no se ha desarrollado tanto como un destino turístico. Las hermosa arquitectura y relajantes playas de la Isla la convierten en un destino ideal para los viajeros que buscan paz y la privacidad. Pocas playas en Halki están organizadas y se puede acceder a pie o en autobús. El resto de las playas de la isla son totalmente aisladas.
En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado ignorado por un Castillo Medieval. El pueblo fue abandonado cuando la piratería se enfrentó en el mar Egeo y la gente comenzó a moverse alrededor del puerto.
La isla está conectada por ferries convencionales y de alta velocidad al puerto de El Pireo y el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible tomar un ferry a las islas Cícladas y Creta a través de otros puertos.
La isla griega de Kalymnos se encuentra entre Kos y Leros en el Mar del sudeste del mar Egeo y pertenece al grupo de islas del Dodecaneso. La isla tiene una superficie de unos 110 kilometros cuadrados y es la cuarta isla más grande del Dodecaneso. El nombre de la isla que solía ser Kalynda fue cambiado a Kalymna y luego otra vez a Kalymnos. La isla también es conocida como la isla de los pescadores de esponjas, debido a sus pesquerías de esponja. La capital es Pothia donde la mayoría de sus habitantes viven. Chora es la segunda ciudad más grande de la isla, que solía ser la capital de la isla.La isla entera espacio único con más de 1300 pistas de escalada de varios niveles de dificultad que ofrecen una amplia gama de escalada en losas, paredes grandes, salientes y tobas para adaptarse a cada nivel y estilo. Hay un servicio de ferry frecuente para El Pireo, Rodas y las otras islas del Dodecaneso. También hay rutas para las islas Cícladas, Samos y, durante la temporada de verano, a Chios, Mitilene, y Tesalónica.