Reserva un ferry de Egina
Reserva un ferry de Egina
El puerto de Egina en Islas Sarónicas tiene travesías en ferry hacia Atenas (El Pireo), Agistri Myli, Methana, Poros & Agistri. Con una selección de hasta 30 Travesías Diarias, el puerto de Egina conecta Islas Sarónicas con Atenas, Grecia & Islas Sarónicas.
La duración de la travesía en el servicio de Agistri Myli es de 10 minutos a 1 hora 25 minutos en el servicio a Atenas (El Pireo).
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Egina.
Leof. Dimokratias and neoptolemou, 18010, Aegina
Egina - Atenas (El Pireo) con Blue Star Ferries, Saronic Ferries, Aegean Flying Dolphins & San Lorenzo Ferries
Egina - Agistri Myli con Blue Star Ferries
Egina - Methana con Hellenic Seaways & Saronic Ferries
Egina - Poros con Saronic Ferries
Egina - Agistri con Aegean Flying Dolphins
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Su proximidad a Atenas ha promovido la popularidad de Egina entre los veraneantes. La naturaleza compacta de la isla, repleta de monumentos históricos, es el lugar perfecto para escapar de la relativamente ajetreada capital de Grecia durante unos pocos días, especialmente si usted tiene afición por la arquitectura y los museos. La torre Markellos y el templo de Aphea Athena son dos de los mejores edificios, sorprendiendo a los visitantes con sus impresionantes diseños y el Monasterios de St Nektarios también es un monumento frecuentemente visitado debido a su cercana situación a las playas. La apartada playa de Perdika es un paraíso pintoresco de tranquilidad, mientras que la playa Ayia Marina se encuentra junto a un tramo de hoteles, bares y restaurantes para un panorama más animado. Aunque gran parte del turismo de Aegina se puede relacionar con su más famoso vecino, sería injusto sugerir que la mayoría de los visitantes solo van de paso. Hileras de hermosas casas de colores se alinean en calles estrechas, las cuales conducen a una encantadora plaza de cafeterías y restaurantes, conectadas por un grupo de lugareños que pasean entre establecimientos o disfrutan del ambiente tanto a caballo como en carruaje. Aunque solo esté ahí por un día o dos, absorberá la acogedora atmósfera de Egina para disfrutar de la mejor parte de Grecia.
Las ciudades son perfectas para recorrer andando y solo requieren un corto paseo para atravesar a lo largo de las atracciones.
Alojamiento en Egina