Reserva un ferry de Orán
Reserva un ferry de Orán
El puerto de Orán en Argelia tiene travesías en ferry hacia Valencia & Almería. Con una selección de hasta 3 Travesías Semanales, el puerto de Orán conecta Argelia con España.
La duración de la travesía en el servicio de Almería es de 12 horas a 19 horas 30 minutos en el servicio a Valencia.
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Orán.
Gare Maritime, Rue du port, Oran
Orán - Almería con Naviera Armas
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad de Olbia está situada en el Golfo de Olbia, en la costa noreste de Cerdeña, frente a la isla de Tavolara. Esta ciudad tiene un importante puerto y aeropuerto. De hecho, el puerto de Olbia es el más transitado de todas la islas, con miles de visitantes llegando cada día, especialmente en verano. Se cree que la ciudad fue fundada en tiempos púnicos (siglo VI A.c.) y se convirtió en un centro de comercio importante durante la Era Romana. Los diversos restos arqueológicos que quedan, dan testimonio de este floreciente período romano. En la década de 1960, Olbia experimentó un boom demográfico debido al rápido crecimiento de la industria del turismo en toda la región de Gallura. Hoy en día, su economía se basa en el turismo principalmente, aunque también cuenta con una industria culinaria importante y comercio de pesca y de mejillones. ORÁN Orán es una ciudad al noroeste de Argelia, situada en la costa del mar Mediterráneo. Orán fue fundada en el siglo X por mercaderes moriscos de Andalucía, pero fue capturada por España bajo la orden del Cardenal Cisneros en 1509. La soberanía española duró hasta 1708, cuando la ciudad fue conquistada por los otomanos. España volvió en 1732 para tomar la ciudad de nuevo. A pesar de ello, su valor como punto de comercio disminuyó bastante y el rey Carlos IV vendió la ciudad a los turcos. El gobierno otomano duró hasta el 1831, cuando cayó en manos francesas. Antes de la Guerra de Independencia de Argelia, Orán tenía una de las proporciones más altas de población europea, más que cualquier otra ciudad en el norte de África. Por tanto, tras el fin de la guerra y el resultante éxodo de europeos y judíos a Francia, Orán perdió aproximadamente la mitad de su población. Hoy en día, Orán es un puerto principal y un centro de comercio, y cuenta con una universidad.
Orán en coche
Orán en tren
Orán en autobús
Alojamiento en Orán