Fournoi – Nisyros
Ferry a Dodecaneso
Fournoi – Nisyros
Ferry a Dodecaneso
La ruta de ferry Fournoi Nisyros no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Fournoi Nisyros puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas griegas que se encuentran entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos en el Egeo Norte. La isla de Fourni la ciudad principal, que comparten el mismo nombre, es también el puerto de ferry principal de la isla. La isla virgen es rica en historia con restos antiguos que datan de los jónicos, los períodos clásico y helenístico ubicados en toda la isla. El muro ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia, la antigua cantera de Petrokopio. La mayoría de los habitantes de Fourni viven de la pesca, la agricultura o la ganadería, y parte de ellos trabajan en la industria del turismo. En la isla principal hay una serie de hermosas playas como Vlychada, Vitsilia, Petrokopio, Elidaki y Bali. En épocas antiguas Fourni fue llamado Korseon y fue el sitio de los piratas.
La isla griega de Nisyros es una de las más bellas islas del Egeo, y se mantiene al margen del crecimiento gracias al turismo. Es parte del grupo de islas del Dodecaneso, y está situada entre las islas de Kos y Tilos. La isla tiene una superficie de alrededor de 41 metros km cuadrados y su costa se encuentra a 28 km. Según la mitología, la isla fue creada durante la guerra entre dioses y gigantes. Poseidón persiguió al Polyvotis gigante a Kos, cortó una parte de ella y la tiró a su enemigo, él se hundiò para siempre en el fondo del mar Egeo. La roca legendaria es la Nisyros moderno y se dijo que las explosiones del volcán son la respiración enojado del gigante derrotado. Estas explosiones dieron forma a la isla, que está considerado como el centro más joven volcánica en Grecia sigue activo - junto con los volcanes de Milos, Santorini y Methana. Además de ser la capital de la isla, Mandraki es también el puerto de la isla. Es uno de los mayores pueblos de Nisyros y los visitantes disfrutan de un paseo por los exquisitos guijarros de calles estrechas y plazas, más típicas de todos los seres del plateia Delfinion (plaza de los delfines), y echar un vistazo de cerca al blanco o de color de dos pisos casas con balcones de madera. Las casas están hechas de rocas volcánicas y aislados con piedra pómez. La vida nocturna no es muy intensa, pero hay pequeñas tabernas y algunos bares para disfrutar. Se puede llegar en ferry desde el Pireo, Cos y Rodas.