Kastelorizo – Fournoi
Ferry a Islas del Egeo
Kastelorizo – Fournoi
Ferry a Islas del Egeo
La ruta de ferry Kastelorizo Fournoi no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Kastelorizo Fournoi puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Situado en el sur-este del Mar Mediterráneo, la isla griega de Kastelorizo se encuentra alrededor de 2 km de la costa sur de Turquía, 570 km al sureste de Atenas, a medio camino entre las islas de Rodas y Antalya y 280 km de Chipre, que está al sureste. La pequeña isla, que mide alrededor de 9 kilómetros cuadrados, tiene tres cabos: Agios Stefanos, al norte, Pounenti en el suroeste y Nifti en el este. Situado en una amplia bahía, entre los cabos de Agios Stefanos y Nifti, está el puerto principal de la isla y única ciudad.
El terreno de la isla se compone principalmente de las altas montañas que conducen a los acantilados hasta el mar. En las zonas más fértiles de la isla se puede ver aceitunas, uvas y frijoles creciendo. Las casas en la ciudad de la isla son de estilo de Anatolia y tienden a ser más delgadas, con balcones de madera. Al este de la entrada del puerto hay restos de una sola historia, antigua gobernación italiana, erigido en 1926. Muy cerca, se encuentra la anterior mezquita Otomana de la isla, que se remonta a la segunda mitad del siglo 18. El edificio ya ha sido restaurado y ahora es un museo.
Los ferries desde el puerto conectan la isla de Rodas, Kos, Kastelorizo, El Pireo, Kalymnos, Symi y Astypalea.
La isla Griega de Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas situadas en el mar Egeo del Norte. La isla está situada entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos. La isla tiene una larga e interesante historia. Hay hallazgos antiguos repartidos por toda la isla que se remontan de los toempos Jónicos, la época Clásica y la época Helenística. Estos incluyen el muro Ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia y la antigua cantera de Petrokopio . Una base ideal para los piratas en la Edad Media, debido a los cientos de pequeñas calas y playas escondidas donde sus barcos podían ocultarse, Fournoi alguna vez se denominó "Islas Corseoi", después de corsarios, es decir, los piratas. Campos, el pueblo principal de la isla, ofrece al visitante una serie de tabernas, pastelerías, tiendas de venta de productos tradicionales, una planta embotelladora de refrescos (la bebida gaseosa de naranja local es el refresco favorito de todos aquí) y, por supuesto, panaderías (Fournoi en Griego).