Marsella – Porto Torres
Ferry a Cerdeña
Marsella – Porto Torres
Ferry a Cerdeña
La ruta de ferry Marsella Porto Torres no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Marsella Porto Torres puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad francesa y el puerto de Marsella se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es la segunda ciudad más grande de Francia y el puerto comercial más grande de Francia. Extendiéndose al este desde el puerto antiguo al Barrio Reformes es la calle principal de la ciudad. En la entrada al Puerto Antiguo hay dos grandes fortalezas, Fort Saint Nicolas en el sur y Fort Saint Jean en el norte. El archipiélago de Friuli se encuentra en la bahía de Marsella y está formado por cuatro islas. Situado en una de las islas está el Castillo de If, que se hizo famoso por la novela de Dumas, El Conde de Monte Cristo. El centro de la ciudad tiene un número de calles peatonales, en particular la Rue St Ferreol, Cours Julien, cerca del Conservatorio de Música, las Cours Honore-d'Estienne-d'Orves que está fuera del puerto antiguo, y el área alrededor del Hotel de Ville.
Cuatro compañías de ferry operan rutas fuera de Marsella y ofrecen servicios regulares a Córcega, Cerdeña, Argelia y Túnez. Hay cuatro terminales independientes y están todas en el "gares Marítimos sud" (terminales del sur) del distrito. Las terminales Nacionales Uno y Dos atienden pasajeros desde y hacia Córcega y Cerdeña, mientras que las terminales internacionales Tres y Cuatro atienden pasajeros desde y hacia Argelia y Túnez.
La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.
La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.
El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.