Mykonos – Schinoussa
Ferry a Las Cícladas
Mykonos – Schinoussa
Ferry a Las Cícladas
La ruta de ferry Mykonos Schinoussa no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Mykonos Schinoussa puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Formando parte del grupo de las islas Cícladas, la isla de Mykonos se encuentra entre las islas de Tinos, Paros y Naxos. La ciudad principal de la isla, también llamada Mykonos (o Chora para los lugareños), exhibe una arquitectura típica de las Cícladas, con sus blancas casas, con ventanas pintadas de color azul, calles estrechas, pavimentos de piedra y pequeñas capillas blancas con cúpulas de color azul cielo.
Muchos visitantes optan, simplemente, por dar un paseo a través de Chora, el puerto antiguo, la Pequeña Venecia y el Castillo para entrar en el encanto de la ciudad. La isla en general tiene una animada vida nocturna y es conocida a veces como la "Ibiza de Grecia", debido su escenario de clubs en verano, lo que la convierte en una gran atracción para miles de turistas cada año.
La isla cuenta con dos puertos. El puerto antiguo de Mykonos, que es donde llegan los ferries de pasajeros y el nuevo puerto de Tourlos, donde atracan la mayoría de los cruceros. Los servicios de ferry salen desde Mykonos a El Pireo y Rafina, en la península de Grecia y hacia las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Los ferries convencionales y de alta velocidad operan hacia y desde la isla.
La isla Griega de Schinoussa es una pequeña y remota isla en el centro del Mar Egeo. Situada al sur de la isla de Naxos, Schinoussa pertenece al pequeño grupo de islas Cícladas , junto con Koufonissia, Donoussa e Iraklia. La isla es el lugar perfecto para unas vacaciones alternativas, tranquilas. El paisaje salvaje, las playas aisladas y el ambiente relajante cautivan a los visitantes y crea un lugar perfecto para disfrutar de intimidad. Las instalaciones turísticas son pocas en Schinoussa pero lo suficientes para atender el número limitado de visitants que la isla recibe. Las aguas de las playas de la isla son muy claras y son en su mayoría accesibles a pie. La isla es fácilmente accesible desde la isla de Naxos y por lo tanto es un gran destino para una excursión de un día. La iglesia más importante de Schinoussa es la iglesia de Panagia Akathi en Chora, que es considerado como el protector de la isla. Está construida en la arquitectura tradicional de las Cícladas en los colores azul y blanco, y se encuentra con orgullo en medio del pueblo de Schinoussa.