Nisyros – Agios Kirikos
Ferry a Icaria
Nisyros – Agios Kirikos
Ferry a Icaria
La ruta de ferry Nisyros Agios Kirikos no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Nisyros Agios Kirikos puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Nisyros es una isla griega situada en el Mar Aegeanb y es parte del grupo de islas del Dodecaneso. Nisyros se encuentra entre las islas de Kos y Tilos. Las costas de la isla son generalmente rocosas o de grava, pero también hay algunas playas de arena que se encuentran principalmente en la parte norte oriental de la isla. El volcán está activo actualmente (pero no en erupción), y fumarolas se puede encontrar en los cráteres. Según la mitología griega, la isla se formó cuando Poseidón cortó una parte de Kos y la arrojó al gigante Polibotes para detenerlo de escapar. El nombre antiguo de Nisyros era Porphyris. Las murallas antiguas, que datan del siglo quinto antes de Cristo, parte de la acrópolis de la isla, se encuentran cerca de Mandraki.
Los Ferries desde Nisyros generalmente salen a El Pireo y a las otras islas del Dodecaneso. Desde Nisyros también se puede viajar a las islas Cícladas y Creta, pero por lo general a través de una tercera isla. Tanto ferries convencionales y de alta velocidad viajan hacia y desde Nisyros, dependiendo de la ruta y el operador.
Agios Kirykos es una ciudad en la isla Griega de Ikaria que se encuentra en el Mar Egeo Norte. Agios Kirykos es donde los marineros y capitanes construyeron sus casas en la capital de la isla para darle un aire de tradición marinera. En el museo arqueológico esta tradición sigue viva, ya que gran parte de las exposiciones se han encontrado en el fondo del mar. Según la leyenda, es el mar alrededor de Ikaria donde el hijo de Dédalo aterrizó cuando el sol quemó sus alas de cera. Se dice que Ikarus descansa eternamente en el islote Nikari frente a la isla. Su caída se simboliza en una estatua en la entrada al puerto principal de la isla.
La isla es en su mayoría montañosa y cubierta por una alfombra de ciprés, robles y pinos. Es bajo esa alfombra que las pendientes de la isla mantienen su humedad para permitir pastar a las cabras salvajes. El bosque de Radi, parte del esquema de Natura 2000, es considerado como el más antiguo de los Balcanes. Los tipos de árboles bajos de roble son los "residentes" más numerosos.
La isla es accesible por barco desde el puerto de El Pireo y Kavala, en el norte del país.