Patmos – Kasos
Ferry a Dodecaneso
Patmos – Kasos
Ferry a Dodecaneso
La ruta de ferry Patmos Kasos no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Patmos Kasos puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Patmos es una isla griega situada en el Mar Egeo y es una de la más septentrionales del grupo de islas del Dodecaneso . La isla se encuentra frente a la costa oeste de Turquía y su capital es Chora y el puerto se encuentra en la ciudad de Skala. Patmos es conocida como la "Isla del Apocalipsis" y atrae a turistas de todo el mundo sólo por esta razón. Sin embargo, se trata de una isla muy pintoresca, con casas tradicionales blancas, aguas azules y cristalinas, vibrante vida nocturna y sorpresas gastronómicas. Una gran atracción de la isla es La Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis ecuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.
Patmos está conectada por ferry a El Pireo, las otras islas del Dodecaneso, y también con otras islas del mar Egeo, como Samos e Ikaria. El ferry a El Pireo tarda unas 7 horas para llegar al puerto de Patmos. El viaje a las cercanas islas de Dodecaneso toma cerca de 1 hora - 1.5 horas, mientras que los viajes desde Ikaria o Samos toman un poco más de tiempo.
La isla griega de Kasos es la isla más al sur del grupo de islas del Dodecaneso. La isla tiene una historia antigua y muchas características comunes con la cercana isla de Creta. Los fenicios son considerados como los primeros habitantes, mientras que Homer incluye Kasos en la lista de islas que participó en la Guerra de Troya. A pesar de su pequeño tamaño, la isla tenía una gran presencia naval y comercial, mediante su flota participò en la Revolución de 1821, que le costó su completa destrucción por los turcos en 1824. Su historia posterior es idéntica con el resto de las islas del Dodecaneso, hasta la unificación con el continente griego en 1948. Muchos habitantes de la islas emigraron hacia America y Egipto donde trabajaron en la construcción del Canal de Suez en el medio del siglo 19. A Kasos se puede llegar por ferry desde Pireo, Creta (Siteia, Aghios Nikolaos), Rodas, Halki y Karpathos.