Patmos – Limnos
Ferry a Islas del Egeo
Patmos – Limnos
Ferry a Islas del Egeo
La ruta de ferry Patmos Limnos no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Patmos Limnos puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Patmos es una isla griega situada en el Mar Egeo y es una de la más septentrionales del grupo de islas del Dodecaneso . La isla se encuentra frente a la costa oeste de Turquía y su capital es Chora y el puerto se encuentra en la ciudad de Skala. Patmos es conocida como la "Isla del Apocalipsis" y atrae a turistas de todo el mundo sólo por esta razón. Sin embargo, se trata de una isla muy pintoresca, con casas tradicionales blancas, aguas azules y cristalinas, vibrante vida nocturna y sorpresas gastronómicas. Una gran atracción de la isla es La Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis ecuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.
Patmos está conectada por ferry a El Pireo, las otras islas del Dodecaneso, y también con otras islas del mar Egeo, como Samos e Ikaria. El ferry a El Pireo tarda unas 7 horas para llegar al puerto de Patmos. El viaje a las cercanas islas de Dodecaneso toma cerca de 1 hora - 1.5 horas, mientras que los viajes desde Ikaria o Samos toman un poco más de tiempo.
La isla griega de Lemnos se encuentra en el Mar Egeo septentrional, y es un destino ideal para unas vacaciones tranquilas. Golfos abrigadas, playas extensas y paisajes de rocas volcánicas, se alternan con pequeñas colinas y pueblos tradicionales de casas de piedra. La isla volcánica de Hefesto, dio del fuego, presta su fertilidad a las llanuras fecundas, que los lugareños hacen lo mejor de por la producción de bienes de sabor único y excelente calidad. Entre ellos, el famoso moscatel de Lemnos, una Denominación de Origen de calidad superior de vino blanco dulce con un color dorado,aroma rico y sabor completo. El queso "kalathaki" (= canastita), un tipo de queso blanco que se deja secar y madurar en pequeños cestos de paja también se produce en la isla.
En ferry desde Myrina, hay conexión con las islas de Agios Efstratios, Lesbos y Samotracia (sólo en verano) y con el continente a los puertos de El Pireo y Lavrio (zona de Atenas) Tesalónica y Kavala.