Rijeka – Korcula
Ferry a Isla de Korcula
Rijeka – Korcula
Ferry a Isla de Korcula
La ruta de ferry Rijeka Korcula no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Rijeka Korcula puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Situada en Croacia, la ciudad y el puerto de Rijeka se encuentra en la bahía de Kvarner, que es una entrada al mar Adriático. La ciudad está rodeada de montañas y el mar y los visitantes pueden esperar un clima típicamente mediterráneo, especialmente durante los meses de verano. Este es especialmente a lo largo de la costa hacia el este de la ciudad en Pecine y Kostrena, y también hacia el oeste en Kantrida y Preluk. Por el contrario, en el invierno a sólo 10 km de la ciudad los visitantes pueden disfrutar de un lugar de esquí alpino. De hecho, las pistas de esquí se pueden ver desde la bahía de Kvarner.
La ciudad tiene bastantes cosas que ver y hacer para mantener a la mayoría de los turistas ocupados por un día o dos. Los sitios a visitar incluyen los edificios Austro-Húngaro que bordean el centro de la ciudad. Colectivamente, dan a la ciudad un distinto toque antiguo europeo. También hay un número de iglesias y museos que merecen una visita. El Castillo de Trsat del siglo 13, situado en una colina que domina la ciudad, es impresionante y durante el verano es un gran lugar para visitar, especialmente el patio del castillo que se ha convertido en un restaurante.
El Puerto de la ciudad cuenta con una terminal de pasajeros con 11 muelles y sirve a 200.000 pasajeros al año, gran parte de ellos viajando en los servicios a las islas cercanas y otros puertos a lo largo de la costa del Adriático.
La isla croata de Korcula es una de las islas más verdes del mar Adriático y es también uno de los destinos más populares de Croacia.La isla es rica en arte y cultura, así como en naturaleza con muchas playas pequeñas y aisladas y bahías, islas pequeñas y deshabitadas y vistas impresionantes. La principal ciudad de la isla también se nombra Korcula y es una típica ciudad medieval dálmata, con sus torres defensivas redondas y grupo de casas de techos rojos. Korcula Old Town es una ciudad medieval situada en un trozo de forma oval de tierra que se adentra profundamente en Peljesac Channel. La ciudad en sí está lleno de calles estrechas frente a la columna vertebral de la carretera principal. Forma de pez óseo se utilizó en el diseño Korcula casco antiguo para reducir los efectos del viento y el sol y proporcionar a sus habitantes con las estructuras protegidas y cómodas. La arquitectura de la ciudad vieja está influenciada principalmente por el Renacimiento veneciano, aunque también hay algunos ejemplos de arquitectura en 1930.