Equipaje permitido en el barco Rodby Puttgarden
Scandlines no tiene políticas específicas con respecto al equipaje que podrás transportar. Aun así, te recomendamos que seas sensato y no lleves más de lo que puedas transportar para evitar problemas antes de embarcar.
¿Cómo reservar un ferry a Puttgarden desde Rodby?
La mejor forma de realizar tu reserva de ferry a Puttgarden desde Rodby es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas.
En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características.
Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Después de haber seleccionado tu ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción.
Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.
Ferry más barato de Rodby a Puttgarden
El ferry más barato de Rodby a Puttgarden es desde 104€. Actualmente dispondrás de tan solo 1 travesía semanal en la ruta Rodby – Puttgarden. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.
Precios sujetos a cambios. Coste representativo de las búsquedas realizadas en los últimos 30 días.
Rodby Puttgarden: Ofertas y descuentos
En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio.
Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.
¿Es recomendable comprar el billete del ferry Rodby Puttgarden con antelación?
Sí, desde Directferries.es siempre te recomendaremos que realices la compra de tus billetes con antelación, sobre todo cuando es temporada alta, es decir, de los meses de junio a septiembre. En esta época es muy común que se agoten los billetes debido a la alta concentración de turismo que se produce.
Además de por la disponibilidad, los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha de la travesía, por lo que además de asegurarte tu travesía también estarás ahorrando dinero.
¿Puedo hacer un viaje de un día en el ferry de Rodby a Puttgarden?
Sí, podrás realizar un viaje de ida y vuelta de Rodby a Puttgarden a con una duración mínima de tan solo 45 minutos.
¿Cuál es el mejor ferry de Rodby a Puttgarden?
El mejor ferry de Rodby a Puttgarden dependerá de tus necesidades personales. Los ferries disponibles pueden variar en su frecuencia de travesías, precio y servicios disponibles. Utiliza nuestro buscador para obtener la travesía que más se adapte a tus necesidades para tu travesía en ferry de Rodby a Puttgarden.
Documentos necesarios para realizar la ruta en ferry Rodby a Puttgarden
Para realizar esta ruta necesitarás la documentación pertinente de viaje. Si eres español necesitarás una forma de identificación, así como toda la documentación relativa a tu vehículo, y una carta del veterinario si llevas mascota. También te recomendamos que lleves tu tarjeta sanitaria europea. Si viajas como tutor de menores te recomendamos que lleves además de su identificación una autorización de los tutores legales.
Si no eres español, necesitarás tu pasaporte vigente, el visado (si es necesario), la tarjeta sanitaria internacional e identificación y autorizaciones si viajas con menores.
Si no eres español deberás llevar tu pasaporte y el visado en el caso de que tu país no esté exento.
Puerto de Rodby
El Puerto de Rodby se encuentra en la localidad de Rødbyhavn, que es parte del municipio de Lolland, en la isla de Lolland, Dinamarca. Entre los servicios de los que dispondrás a brood se encuentran oficinas de información, cafterías y restaurantes, tiendas, estacionamiento, servicios para vehículos, transporte público, cajeros automáticos o áreas de espera.
Respecto a distancias, el centro de la ciudad se encuentra bastante cercano, a menos de 1 kilómetro. La estación de autobuses más cercana está en el centro de la ciudad, también bastante cerca y accessible a pie. El aeropuerto más cercano es el de Lolland-Falster Airport, que se encuentra a unos 5,4 kilómetros de distancia.
Puerto de Puttgarden
El puerto de Puttgarden se encuentra en la isla de Fehmarn, en el norte de Alemania. Es uno de los principales puntos de conexión por ferry entre Alemania y Dinamarca, específicamente conectando con el puerto de Rødby en la isla de Lolland, Dinamarca. Entre los servicios de los que dispo ndrás en el Puerto se encuentran terminals de ferry, oficinas de información, cafeterias y restaurantes, tiendas, servicios sanitarios, parking o servicios para tus vehículos.
Respecto a distancias, el centro de la ciudad se encuentra a unos 1,6 kilómetros. La estación de autobuses se encuentra a 1,5 kilómetros del Puerto y está muy bien conectada con otros destinos de Alemania y Dinamarca. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Lübeck (LBC), que está a unos 120 kilómetros de distancia. Otra opción es el Aeropuerto de Hamburgo, que se encuentra a 180 kilómetros.
Guía Rodby
Rodby es una pequeña ciudad que está situada en la región de Lolland, en Dinamarca. Es conocida principalmente por su puerto y su conexión con Alemania a través del ferry.
En la ciudad podrás encontrar playas cercanas, como la de Rødby Strand, y paisajes naturales que son ideales para caminatas y ciclismo.
La arquitectura local refleja la historia danesa, y la región tiene museos y eventos culturales a lo largo del año. Rødby cuenta con opciones gastronómicas que incluyen cocina danesa y mariscos frescos. Aunque es una ciudad pequeña, su ambiente tranquilo y su ubicación en el campo danés la convierten en un buen punto de partida para explorar la isla de Lolland y disfrutar de la naturaleza y la cultura local.
Guía de Puttgarden
Puttgarden es una ciudad localizada en el noreste de Alemania, en el estado de Schleswig-Holstein. Es conocida principalmente por su puerto, que es un importante punto de conexión para el transporte entre Alemania y Dinamarca. Puttgarden está localizada en la isla de Fehmarn y es conocida por sus playas y paisajes, y por ser un destino popular para las actividades al aire libre, como el senderismo no navegación.
Desde Puttgarden podrás acceder a otras ciudades importantes de Alemania, como son Lübeck y Hamburgo, así como a otras partes de la isla de Fehmarn.
¿Qué hacer en Puttgarden?
Aunque Puttgarden es más conocida por ser una ciudad portuaria, también habrá algunas cosas que no te podrás perder durante tu visita a esta ciudad de la isla de Fehmarn:
- Pasea por el puerto de Puttgarden y disfruta de las vistas del mar, así como de las tiendas y restaurantes del puerto.
- Disfruta de la naturaleza de la ciudad. Te recomendamos que visites las playas de Burgtiefe y Silo, que son perfectas para tomar el sol o nadar.
- Haz actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. También te recomendamos que visites el parque natural de Fehmar para que disfrutes de la flora y la fauna local.
- Visita algunos de los museos de la ciudad, los más recomendados son el Museo de la Isla de Fehmarn y el Museo de la Pesca.
- Disfruta de la gastronomía local. Esta es caracterizada por los mariscos y pescados frescos del Mar Báltico. También podrás encontrar platos típicos alemanes como las Frikadellen (albóndigas de carne) o el Sauerbraten (carne de res marinada).