Sami – Brindisi
Ferry a Italia
Sami – Brindisi
Ferry a Italia
La ruta de ferry Sami Brindisi no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Sami Brindisi puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad Griega de Sami se encuentra en la costa noreste de la isla de Cefalonia. Es un puerto de trabajo activo que está situado a unos 20 km de Argostoli, la capital de la isla. El pintoresco pueblo se encuentra en una amplia bahía con una línea de costa bordeada de arboles y tiene unas vistas preciosas al otro lado de la vecina isla de Ítaca. Hay una serie de bares, restaurantes y tabernas situadas a lo largo del paseo marítimo, donde las la pesca del día a menudo se puede ver expuesta. La playa más cercana de la ciudad, la playa de Antisamos, está a una corta distancia caminando desde la ciudad y tiene una larga franja de guijarros blancos y es ideal para nadar. También está la playa Karavomilos que está a 2 km de la ciudad y el centro turístico de Agia Efimia que está a 8 km de Sami.
La isla cuenta con dos puertos de ferry junto con un embarcadero de cruceros. Los ferries griegos han mejorado mucho en los últimos años y ahora un viaje en ferry a la península, para un día de compras en Patras es un verdadero placer.
La ciudad portuaria italiana de Brindisi se encuentra en la costa del Adriático, en la región de Apulia del país. Como muchos de los otros pueblos de la costa Adriática de Apulia, la historia de Brindisi está inextricablemente ligada a las tierras que se encuentran a través del mar hacia el este. Gracias a su gran puerto natural, la ciudad siempre ha sido, y sigue siendo, uno de los puertos más importantes de Italia. Hoy en día es el punto de partida importante para los ferries de vehículos que se dirigen a Grecia y a los Balcanes, pero durante la época griega y en particular la época romana y en la Edad Media, sirvió para muchos otros propósitos. Hay muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, como el Castello Svevo (o Castillo Grande) y el Castillo Aragonés. El primero fue construido por el emperador Federico II y tiene un plan de trapecio con masivas torres cuadradas. Este último fue construido por el Rey Fernando I de Nápoles a finales del siglo 15 en la isla de S. Andrea frente al puerto de la ciudad.
Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a destinos como Paxi, Corfú, Igoumenitsa, Zakynthos y Patras.