Siros – Anafi
Ferry a Las Cícladas
Siros – Anafi
Ferry a Las Cícladas
La ruta de ferry Siros Anafi no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Siros Anafi puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La isla griega de Syros es una del grupo de islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, a unos 145 kilometros al sureste de Atenas, la capital Griega. La historia de la isla se remonta a alrededor del tercer milenio antes de Cristo, hasta el reinado de Halandriani y Kastri. Los artefactos excavados en la isla muestran que debe haber sido un laboratorio de carpintería metálica en la isla que se cree tuvo una relación comercial con Asia Menor. Durante el siglo sexto antes de Cristo, la isla fue ocupada por los Samians, cuando muchos de los habitantes de la isla se trasladaron a la isla. El médico y filósofo importante, Pherecydis nació en la isla durante este período y más tarde fue a Samos y se convirtió en maestro de Pitágoras.
Además de la belleza de la isla, Syros tiene una floreciente escena cultural y el amor por las artes. Los turistas deben tomarse el tiempo de visitor los museos y galerías de la isla, además de pasear por las bonitas calles del pueblo o tumbarse en la playa.
Desde el puerto de la isla hay servicios de ferry a Rafina y El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. Syros también está conectada a todas las islas Cícladas, el Dodecaneso, Creta, Tesalónica y Skiathos.
La isla griega de Anafi es una del grupo de islas Cícladas y está situada al este de la isla de Santorini. La Mitología Griega cuenta que Anafi, un paraíso de belleza prístina y playas "exóticas" bañadas por aguas cristalinas, había salido del fondo del mar Egeo para dar cobijo a los argonautas. Al entrar en la bahía de Agios Nikolaos, se puede ver una maravillosa Hora desplegandose como en un anfiteatro. Construido sobre las ruinas de un castillo veneciano, Hora es una pintoresca imagen de casas encaladas con techo de cúpula y callejuelas empedradas estrechas. Es esta imagen la que había inspirado una vez que los artesanos que dejaron su casa de la isla de las Cícladas para construir el yacimiento escénico de Anafiotika en la base de la Acrópolis en Atenas Roca, en 1860-1870.
El este de la isla de la roca de Kalamos, merece una visita. Es la segunda más alta de piedra caliza monolítica después de Gibraltar y es una visita obligada para los escaladores que disfrutarán el desafío que la roca tiene para ofrecer. Además, el antiguo templo de Apolo el Anafian y el Monasterio de Zoodochos Piyi se encuentran en el pie de la roca. Para los escaladores más en forma, hay otro monasterio en la parte superior de Kalamos, donde una impresionante vista del mar y las islas cercanas serán una recompensa por su esfuerzo.