Instalaciones y servicios a bordo de la travesía Thirasia - Kea
Las instalaciones y servicios de los que dispondrás variarán según el tipo de barco y la travesía operada durante tu ruta. Generalmente en la mayoría de los barcos habrá disponibilidad de camarotes interiores y exteriores, zonas de descanso, áreas designadas para mascotas, bares y restaurantes, tiendas etc.
Puerto de Thirasia
Las travesías desde el puerto de Thirasia operan a Lavrio, Kythnos, Thira, Folegandros, Siros, Naxos, Paros, Ios, Sikinos, Anafi y Kea.
El puerto de Thirasia dispone de llegadas desde Siros, Sikinos, Folegandros, Paros, Naxos, Thira, Anafí e Ios.
¡Echa un vistazo a todos los viajes en ferry de Grecia y no te pierdas nada!
Guía de Thirasia
Thirasia es una pequeña isla griega situada al oeste de Santorini en las Cícladas. Tiene una población de alrededor de 250 personas y sus habitantes se dedican en su mayoría a la agricultura. Las rocas del islote son menos puras que las de Santorini. La vista de la caldera de Thirasia no deja indiferente a nadie, así como las puestas de sol y los amaneceres. La única playa de la isla está llena de guijarros y piedra pómez. La senda de la isla te llevará a la iglesia de Agia Irini, a la cual serumorea que le ha dado su nombre actual la isla de Santorini (Santa Irini - Santorini).
Guía de Kea
La isla griega de Kea es parte del grupo de las Islas Cícladas, aunque su arquitectura y paisaje tiene poca similitud con las otras islas. También conocida como Tzia, Kea se encuentra al sur de Ática y frente a la ciudad de Lavrion. La isla tiene una larga y rica historia y debido a su proximidad con Atenas, es muy popular con los habitantes de este país que visitan la isla para escapadas de fin de semana. El pintoresco puerto de Korissia es uno de los principales atractivos turísticos de la isla, con sus casas blancas y los techos de colores, la fábrica de esmalte, las sinuosas callejuelas empedradas e iglesias escénicas. Korissia cuenta con un pintoresco puerto pequeño con caiques y barcos de pesca. Las aguas cristalinas hacen de este lugar uno de los mayores atractivos turísticos para buceadores, en las que también se encuentra el naufragio del buque de vapor Patris, que se hundió en 1868. Este se localizada a 1,5 millas de la costa y a una profundidad de aproximadamente 120 metros.