Tinos – Schinoussa
Ferry a Las Cícladas
Tinos – Schinoussa
Ferry a Las Cícladas
La ruta de ferry Tinos Schinoussa no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Tinos Schinoussa puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Situada en el grupo de islas Cícladas, la isla griega de Tinos se encuentra en el mar Egeo y está situada cerca de las islas de Andros, Delos y Mykonos. Originalmente llamada Opiussa y Hydroessa en los tiempos antiguos, la isla es el hogar de la Iglesia de la Virgen María, o Iglesia Evangelistria, en Hora, que es una de las iglesias más grandes en toda Grecia. La iglesia fue construida en el lugar donde se encontró la imagen ortodoxa de la Virgen María, a raíz de una visión de la monja Pelagia, entre 1823 y 1831. De estilo arquitectónico tradicional, la espaciosa iglesia tiene muchos arcos y se compone de dos plantas con muchos otros edificios más pequeños en su patio. Otra atracción popular en la isla es el Monasterio de la Virgen de los Ángeles en Kechrovouni que fue construido después de que tres hermanas tuvieron la misma visión de la Virgen María diciéndoles que tenían que construir un monasterio en un lugar específico en Kechrovouni, donde vieron una extraña luz .
Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y hacia casi todas las islas Cícladas.
La isla Griega de Schinoussa es una pequeña y remota isla en el centro del Mar Egeo. Situada al sur de la isla de Naxos, Schinoussa pertenece al pequeño grupo de islas Cícladas , junto con Koufonissia, Donoussa e Iraklia. La isla es el lugar perfecto para unas vacaciones alternativas, tranquilas. El paisaje salvaje, las playas aisladas y el ambiente relajante cautivan a los visitantes y crea un lugar perfecto para disfrutar de intimidad. Las instalaciones turísticas son pocas en Schinoussa pero lo suficientes para atender el número limitado de visitants que la isla recibe. Las aguas de las playas de la isla son muy claras y son en su mayoría accesibles a pie. La isla es fácilmente accesible desde la isla de Naxos y por lo tanto es un gran destino para una excursión de un día. La iglesia más importante de Schinoussa es la iglesia de Panagia Akathi en Chora, que es considerado como el protector de la isla. Está construida en la arquitectura tradicional de las Cícladas en los colores azul y blanco, y se encuentra con orgullo en medio del pueblo de Schinoussa.