Trelleborg – Sassnitz
Ferry a Alemania
Trelleborg – Sassnitz
Ferry a Alemania
La ruta de ferry Trelleborg Sassnitz no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Trelleborg Sassnitz puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Trelleborg - Sassnitz Resumen de la ruta | ||
---|---|---|
País de salida | Suecia | |
País de destino | Alemania | |
Nº de operadores | 1 | |
Operadores | FRS Baltic | |
Precio medio | 381 €* | |
Promedio de salidas diarias | 1 | |
Promedio de salidas semanales | 8 | |
Duración media de la navegación | 2h 26m | |
Duración de la navegación más rápida | 2h 25m | |
Primer transbordador | 11:10 | |
Último transbordador | 18:05 | |
Distancia | 58 millas náuticas |
* Precios sujetos a cambios. Los precios se toman de los últimos 30 días. Última actualización 2024-09-04
Trelleborg es una ciudad situada en el condado de Skåne en el sur de Suecia. Sus orígenes se remontan a cuando fue presentada como regalo de boda para el príncipe sueco Valdemar de la familia real Danesa en 1257. Los Daneses luego tomaron la ciudad de nuevo, que permaneció bajo dominio Danés hasta 1658. Trelleborg se convirtió en una ciudad industrial al final del siglo 19 y esta industrialización ha jugado un papel importante en el desarrollo del municipio. La ciudad es popular entre los visitantes de Suecia y Alemania, principalmente a causa de los ferries a Rostock, Sassnitz y Lübeck-Travemünde en Alemania. Los ferries comenzaron a navegar hasta el puerto en 1897 con la ruta de Travemunde establecida en 1962. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su paso por Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.
La isla de Rügen se adentra en el mar Báltico, y su ciudad más grande, Sassnitz, es un imán para los visitantes y turistas que disfrutan de la constante vista de yates de lujo, los pescadores, los ferries de pasajeros y embarcaciones de recreo. La muralla del puerto se extiende casi 1,5 kilómetros fuera del mar, y la parte antigua de la ciudad se encuentra en el extremo noreste del puerto. Justo después de pasar el puerto, cerca de una estación de ferries en desuso, está un museo submarino, quizás extrañamente, el submarino británico HMS Otus, que fue rescatado de un depósito de chatarra en Portsmouth y remolcado allí. La isla cuenta con un asombroso número de museos - más de 40 en total - que cubren todo, desde la historia local a la arqueología subacuática. También hay muchos monumentos, iglesias, palacios y casas señoriales, incluidas las tumbas y túmulos del pasado histórico de la isla, y el Palacio Ralswiek y Granitz pabellón de caza del siglo 19.
Como resultado de sus buenas conexiones con el interior del país y su proximidad geográfica a Escandinavia, Rusia y los países bálticos, el Puerto de Sassnitz es un importante centro para el tráfico internacional de pasajeros y mercancías.