Dubrovnik
Operado por Jadrolinija
Dubrovnik
Operado por Jadrolinija
Operado por Jadrolinija en la travesía de Bari Dubrovnik
Con el nombre de la hermosa ciudad de Croacia, el ferry Dubrovnik tiene una capacidad de hasta 1300 personas y cerca de 300 coches. A bordo encontrará una selección de acomodación entre camarotes y asientos estilo avión para relajarse, un restaurante auto servicio con 224 asientos, pastelería, un café/bar con capacidad para 274 personas, sala de video, sala de cine, capilla, área de juegos para los niños, un restaurante a la carta y tiendas libres de impuestos.
El Dubrovnik cuenta con 149 camarotes que pueden albergar hasta 459 de sus pasajeros. Las cabinas vienen en una configuración de 2, 3 o 4 camas, interior o exterior (vista al mar). También hay asientos estilo de avión para aquellos que no desean reservar un camarote y prefieren una opción más barata.
Todos los ferris internacionales tienen ascensores que conducen desde la cubierta para vehículos a la cabina de pasajeros.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Dubrovnik sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
74% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Sin descanso"
Para olvidar
"conforme"
Puntualidad. Personal amable y bien predispuesto
"Buen ferry"
Un ferry un poco viejo, pero con encanto. Todo estaba limpio y correcto. Los precios del restaurante y bar son correctos. Recomendable
"Dubrovnik a Bari"
Excelente viaje, sobre todo viajar de noche, colmo mis expe curativas, gracias!!
"Informal"
Antes de registrarnos nos avisaron que derepente no iba a salir el buque a tiempo, pero no nos explicaban nada exacto, todo era derepente, quiza, puede ser.... estabamos en el aire, sin saber si saliamos o no. El personal de counter no es nada eficiente. No explicaban nada. El buque en general, muy antiguo, sin nada moderno. La comida muy simple, las habitaciones sencillas no es
"Viaje Bari Dubrovnik "
Se podría mejorar
"Falta wifi"
Es necesario que tengan cargadores de celu y wifi
"Viajamos bien"
Viajamos bien, pudimos dormir comodos, estaba todo limpio, añadiria mas opciones de alimentacion, no era buena la comida
"Pésima experiencia "
Retraso de 6 h
"Bello viaje "
Pesimo sistema del check in separado por 2 kilómetros sin locomoción regular debería estar todo junto en un mismo local .La policía ternacional pésima atención .impuntualidad del servicio. Buena alimentación viaje tranquilo n
"Fatal , pero....."
No se ni por donde empezar, veamos: La puntualidad fue un caos, el barco llegó tarde y primero tuvo que "vaciarse" para poder volver a llenarse, un desastre manifiesto teniendo en cuenta que estamos hablando de un barco para capacidad de 1200 personas...OJO!! además, nadie te dice que tienes que validar tus pasajes en una oficina que NO está en el puerto, sino fuera. Después de eso, la entrada y control de policía lento y mal organizado, empezamos a entrar en el barco a las 21:30 (cuando se supone que zarpa a las 22:00), y acabamos zarpando a la 1:30 de la madrugada. El catering y las instalaciones, de la "posguerra", todo muy antiguo y sin ningún mantenimiento, y esto junto con la atención del personal que ni siquiera habla inglés...pues la verdad totalmente deficiente. Nosotros viajamos en camarote interior, por que cuando fuimos a contratar no hubo otra opción si queríamos viajar ese dia, el camarote prestaciones nulas, aunque si tengo que decir que tengamos un pequeño lavabo para asearnos con algo de privacidad (de lo contrario te tenias que ir a los baños y duchas comunitarios a pocos metros de nuestro camarote). Coche en bodega de carga, nuevamente otro caos para salir de allí a la mañana siguiente, sin que nadie te oriente ni te diga cuando puedes coger tu coche...Resumiendo, tendrían que reformar bastante tanto las instalaciones, como el personal, la atención , el catering, y sobre todo la organización. Pero....si visitas la maravillosa ciudad de Dubrovnik y quieres pasar a Italia con tu coche, autocaravana, furgoneta, ect.. para seguir tu ruta, esta opción es aconsejable...aunque el periplo, condiciones y dinero empleado no sea ni como poco lo previsto. A si, una ultima cosa, el barco llego a Bari puntual, a las 08:10 de la mañana del dia siguiente estábamos llegando.
"Pésimo servicio "
Al momento de reservar con antelación, los camarotes ya se encontraban agotados. Reservamos asientos donde no había luz, ni electricidad para conectar cargadores ni wifi. Los baños inutilizables, el barco salió con demora de más de una hora así habiendo comenzado el check in 4 horas antes de su partida. Pésimo servicio, no lo recomiendo para nada.
"Experiencia desagradable"
6horas de retraso
"Fue un viaje agradable. Muy puntual."
Oficina cerca del embarque para obtener el ticket.
"Buena experiencia"
Viaje recomendable para quienes deseen viajar a un precio no tan elevado, el viaje es tranquilo y con butacas cómodas, la comida es aceptable como su precio
"Pésimo "
Francamente después de Seis horas de retraso como comprenderán no voy a valorar positivamente esta compañía. Aparte de una tripulación muy poco profesional y de mal trato con los clientes que ya estábamos pasando lo nuestro, teniendo que buscar alojamiento en Bari debido a su retraso, el barco no dispone de wifi, ni cobertura de Red ni nada de nada, una pena pero tengan cuidado con est compañía.
"Desastre!!"
El trato del personal es muy malo, no hay asistencia abordo. El ingreso con el coche estuvo demorado y se retrasó el horario de salida. Al llegar al puerto destino no dieron ningún aviso para buscar los coches en el Garage, la salida fue muy desorganizada. El barco es muy viejo, casi no hay conexión eléctrica siquiera para cargar el móvil. El servicio abordo sólo acepta cash en kunas!!! Los baños sucios, son muy mal olor, rotos, las puertas no cierran correctamente. Apagaron las luces de la sala de asientos casi a la 1 de la madrugada!! Comprobamos los malos comentarios, no tuvimos opción para salir de Dubrovnik a Bari con el coche, sino lo hubiéramos evitado.
"Todo ok"
Cheking muy rapido embarque perfecto personal muy amables
"Dubrovnik-Bari"
Muy puntual, prolijo en todos los aspectos.
"Viaje muy tranquilo "
Camarote pequeño para 3, pero igual comodo
"doris"
muy buena experiencia
"Ningún problema"
Todo bien. Recogimos el billete en las oficinas de Jadrolinja del puerto de Dubrovnik sin problemas. El camarote correcto. El viaje bien, llegamos a la hora marcada. Recomendable 100%
"Barco a Dubrovnik"
Seria importante recomendar a las personas que esten 1 hora antes de la salida y que deben hacer el check in a 2 km de distacia. Nosotros casi perdemos el barco , por este motivo.Todo lo demas muy bueno!!
"Recomendable "
Fue una linda experiencia realizar el trayecto DUBROVNIK BARI en ferry. Nosotros viajamos en butacas reclinables y pudimos dormir.
"Satisfactoria"
En terminos generales estuvo muy bien. Lo unico que no me gusto y que fue una muy mala experiencia fue el desayuno. Nunca tome un cafe tan feo, nunca tome un jugo de naranja tan asqueroso. Por el resto, todo genial.
"Aconsejable"
Algunas butacas un poco viejas...por lo demas correcto
"Excelente"
Excelente experiencia en el Ferry desde bari Hasta dubrovnik . El barco muy cómodo y el personal muy amable
"Viaje Dubrovnik-Bari"
Viaje muy agradable
"Unica opción."
Ferry tomado por no encontrar otra opción mejor.
"Experiencia satisfactoria"
Cómodo acceso,y puntualidad aceptable para el exceso de vehículos y pasaje. Ascensores insuficientes para la cantidad de pasajeros y equipaje. Camarotes cómodos aceptables en el rango superior. Catering deficiente. Travesía cómoda sin inconvenientes.
"Distancias"
Tienen que mejorar la atención del pre-embarque. No se pueden hacer los tramites a 1500 metros de distancia de donde se embarca, Abren las ventanillas de atención 1/2 mas tarde, no se respeta el orden de llegada. Todo realmente muy complicado. No recomendaría el viaje en ferry en estas condiciones
"Ferry"
A nivel personal y general mi viaje fue agradable. Dormí en el suelo enfrente de la capilla. El suelo estaba limpio, me molestó la luz que era muy intensa y no la apagan por la noche. Lo más desagradable fue ir al baño, pues hacía un fuerte olor a orina. Un saludo.
"Seriedad pero muy mejorable"
Positivo: Puntualidad y recibimiento profesional. Barcos antiguos (a mí me gustan así) pero por lo mismo manejables. Un desayuno que no está mal (sobre todo porque no me esperaba que estuviera incluido en el precio). Inconvenientes: 1) no hay mantenimiento de limpieza con lo cual, una vez duchado el primero en las duchas que hay a disposición del público en algún pasillo, se queda todo encharcado porque todo está ya bastante viejo. Tengo fotos que acreditan el estado del barco. 2) Al contratar por internet la reserva, no queda muy claro qué contratas. Así en el viaje Bari- Dubrovnik, había lavabo en el camarote y en el de vuelta Split- Ancona, no. Me debí de liar yo pero no me tengo por tonta. 3)NO hay vigilancia nocturna de ningún tipo, con lo cual se permite que bandas de jóvenes (que han estado bebiendo en cubierta , etc) vayan gritando y sigan molestando en los camarotes, cuando has pagado una pasta por el trayecto. No es cuestión de salir de madrugada en camisón a ver si hay alguien en recepción.
"VIAJE BARI - DUBROVNIK"
Todo a la perfección. Un viaje inolvidable. Gs.