Florio
Operado por Tirrenia
Florio
Operado por Tirrenia
Operado por Tirrenia en la travesía de Nápoles Palermo
El Florio tiene capacidad para 1470 pasajeros y puede transportar hasta 625 coches. A través de sus 10 pisos el Florio ofrence una amplia variedad de facilidades a bordo tales como un restaurante, 2 bares, cine, área de lectura, sala de juegos y una tienda.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Florio sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
95% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"No se cumplió x lo pagado "
7 puntos no llevaron la cena al camarote x el q pague x 2 pasajeros y el desayuno tampoco espero consideren devolución de lo pagado
"Falta limpieza "
El viaje fue en horario y el camarote cómodo. el baño muy sucio, con olor desagradable y casi todos los empleados ni siquiera saludan
"No volvería a viajar por Tirrenia"
No todos los mensajes que transmiten son en inglés, cuando te hablan en italiano y no les entendés te tratan mal, me habían dicho que tenía que estar 3hs antes de la salida del barco (me lo dijeron en la oficina de Tirrenia el mismo día que salía el barco) y después tuve que esperar durante 2 hs para embarcar. El trato del personal en el barco es bastante malo. Está bien que dejen viajar a los perros en el barco, no que los perros circulen y ensucien en los lugares comunes, es alfombra y no hay nadie limpiando. No volvería a viajar por esta empresa!
"VIAJE DE AMIGOS A ITALIA"
Todo el trayecto estuvo muy agradable. La estancia fue placentera. Los dormitorios están cómodos y hay buena limpieza. Los alimentos están sabrosos. Sí utilizaré los servicios de tirrenia en mi próximo viaje de placer a Italia.
"un buen viaje"
Fue agradable y se pasó muy rápido, lo único que o me conformó fue la comida, de muy mala calidad.
"Mejoras"
No tuve problema en el viaje mismo...personal muy atento a responder consultas... Sugiero que en el sitio web de Tirrenia agreguen la dirección exacta de las oficina de venta de pasajes en Palermo...me costó encontrarla... Intentar responder los correos de consulta...hice una condulta y no tuve respuesta...
"muy recomendable"
Todo el personal de la empresa ha tenido un trato muy correcto y cordial con los pasajeros. La rapida distribucion de la ubicacion de los pasajeros en los camarotes ,posilito disfrutar rapidamente de las instalaciones del barco. El camarote muy bien preparado,limpio,ycomodo. Buen servicio en el bar. Excelente todas las instalaciones del barco. ,
"Muy viejo"
El barco es muy viejo, tiene más de 25 años y deberían hacer una reforma, las alfombras, el mobiliario y todo en general es antiguo, es como volver atrás en el tiempo. Las camas son muy malas.
"Napoles-Palermo"
Agosto 2017 mi mujer y yo viajamos desde Nápoles hacia Palermo en un buquede Tirrenia. Salimos a las 8.15 de la tarde y llegamos sobre las 6.30 de la mañana. El viaje muy cómodo. El Barcó es espacioso con varios bares, restaurante no muy caro, cine, área de juegos para niños... El camarote que cogimos era exterior, dos camas, baño y armario. Viaje muy confortable, recomendable. Viajamos con el coche, fácil de embarcar. El personal atento, limpieza en todos lados. Todo bien.
"CALIDAD DEL VIAJE "
VIAJE ÓPTIMO Y EXCELENTE CAMAROTE E INSTALACIONES PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA
"Experiencia excelente"
Atención de primera durante la travesía. Partida y llegada en horario. Disposición atenta de la tripulación. Para repetir siempre que se pueda. Hasta la próxima.
"Excelente viaje"
Espectabular viaje muy tranquilo y cómodo, excelente manera de ahorrar días de vacaciones para ir con auto a sicilia. Super recomendable!
"Elección inteligente"
Aquellos que deban trasladarse desde Palermo hasta Nápoles disponen de esta posibilidad solución que les permite simplificar dos temas en uno: traslado y descanso nocturno. Además puede disfrutar de esa ciudad increíble que es Palermo hasta las últimas horas de la tarde. Es importante disponer de expectativas lógicas: un ferry está diseñado para trasportar vehículos y si son camiones grandes, es más razonable la actividad. Por lo tanto es recomendable no pensar en un crucero turístico. Esto hace disimular algunos detalles que no se observan en los cruceros. Algunas simplificaciones en los camarotes (ropa de cama) y en el desayuno, que es muy elemental. Pero esto no es un b&b flotante y el esfuerzo que hace el personal de la empresa vuelve la experiencia en algo muy positivo. La tara de gestión comercial de Direct Ferries es impecable.
"Confortable"
El viaje fue muy confortable , el camarote muy bueno , muy buena experiencia , la comida razonable
"Excellente"
Totalmente comforme por la atención y confort del ferry.
"Excellente"
Totalmente comforme por la atención y confort del ferry.
"Excellente"
Totalmente comforme por la atención y confort del ferry.
"Excellente"
Totalmente comforme por la atención y confort del ferry.
"Excellente"
Totalmente comforme por la atención y confort del ferry.
"Excellente"
Totalmente comforme por la atención y confort del ferry.
"Hermosa Experiencia"
Viajamos junto a mi madre y la verdad que ambas quedamos muy contentas con las instalaciones del barco. Un poco costosa la comida en el restaurante. Recomiendo el servicio por completo.
"Travesia nocturna"
Buena experiencia en la travesia entre Palermo y Napoles.
"Mi experiencia con Tirrenia"
Hicimos el viaje Palermo Nápoles en el ferry de esta empresa. Nos alojamos en camarotes muy cómodos con todos los servicios. Aprovechamos el viaje para dormir y continuar hacia la Costa Amalfitana. Una muy buena experiencia. Recomendable
"Buena elección "
Hicimos una buena travesía. Él ferry está muy bien. Personal atento. Catering correcto.
"Viaje nocturno tranquilo y apacible"
Todo el viaje, tanto la ida como la vuelta, transcurrió perfectamente. Viajamos en camarote exterior; en la ida nos tocó el último (creo que era el 173) y se notaba levemente mas "la maquinaria" del barco que a la vuelta, que nos tocó uno muy cerca de las escaleras. En ambos casos, dormí a pierna suelta toda la noche. Buena temperatura, bien insonorizados y espacio adecuado del camarote. Por poner una pega, en la vuelta, el cajero no estuvo muy comprensivo ni amable, cuando a pesar de decirle el nombre exacto del bocadillo que quería, llamado "Gastronomia", me apuntó uno de "cotoleco", creo. A la ida fue puntual como un reloj. A la vuelta llegó un poco mas tarde de la hora prefijada, porque tuvieron retraso en la salida de unos 30 minutos, por un problema que surgió en la recogida de las rampas de entrada y salida de los vehículos.
"Personas durmiendo por todos lados"
Lo único que no me gustó es que las personas que compran un ticket para pasar la noche en los sleepers se van a dormir a los sillones del bar o duermen directamente en el suelo de los espacios comunes. Da mala imagen y además no queda lugar en el bar si quieres ir a tomar algo y sentarte allí. No deberían permitirlo.
"Excelente experiencia"
Muy contento por viajar por segunda vez con la empresa Tirrenia a través de Direct Ferries. La atención y esmero de sus empleados es para destacar. Espero con ansias el año próximo para repetir la experiencia.
"EXPERIENCIA EN FERRY"
ME PARECE EXPECTACULAR VIAJAR EN FERRY. ME PARECIO ESTAR EN UN HOTEL CON TODOS LOS SERVICIOS Y LA COMODIDAD. LLEGAMOS Y NOS RECIBIERON DE 10, COMIMOS, TOMAMOS CAFE Y DESPUES HASTA NOS BAÑAMOS EN EL CAMAROTE. FUE GENIAL
"Un viaje placentero"
Viajé junto a mi esposa la noche del 6/6/2016, fue una travesía excelente. Las instalaciones eran limpias y cómodas, mi camarote resultó espacioso e hicimos un viaje placentero. Tengo una crítica para hacer: mi reserva realizada por internet contenía un desayuno, este sólo se pudo hacer en el restaurant que permaneció cerrado toda la noche y recién abrió sus puertas cuando el barco estaba entrando al puerto. Era la primer vez que hacíamos la travesía y nos gustaba ver la llegada y nos molestó tener que estar desayunando cuando el barco ingresó al puerto.
"Un viaje placentero"
Viajé junto a mi esposa la noche del 6/6/2016, fue una travesía excelente. Las instalaciones eran limpias y cómodas, mi camarote resultó espacioso e hicimos un viaje placentero. Tengo una crítica para hacer: mi reserva realizada por internet contenía un desayuno, este sólo se pudo hacer en el restaurant que permaneció cerrado toda la noche y recién abrió sus puertas cuando el barco estaba entrando al puerto. Era la primer vez que hacíamos la travesía y nos gustaba ver la llegada y nos molestó tener que estar desayunando cuando el barco ingresó al puerto.
"Buena alternativa"
Buena alternativa a un vuelo, trasporte y hotel en uno Hay que tener en cuenta que en las cabinas se notan las vibraciones y el ruido de los motores del ferry, puede molestar para dormir
"De Palermo a Napoles "
Muy buen viaje, en camarotes cómodos y confortables. Viajamos con el vehículo y fue una muy buena experiencia
"Buena experiencia!!"
Muy buen servicio el de Tirrenia,más comparado con opiniones de otros viajeros en otras empresas
"Agradable viaje"
Excelente alternativa para viajar de Palermo a Napoles
"Buena opción "
Muy buena experiencia y opción para ir de Palermo a Nápoles. Es más barato que el avión y se ahorra 1 noche de hotel
"Supero mis expectativas"
Reserve el ferry en linea sin tener una referencia de como era el servicio , planeando mi viaje por Italia encontré esta opción de ir de Palermo a Napoles viajando de noche lo que me ganaba un día en el recorrido, fue como viajar en un crucero mas chico, buena cama, buena comida(aunque uno puede subir con su comida y arrarse algun euro) puntualidad
"Buena noche a bordo"
Una experiencia recomendable. Nos gustó el viaje en general, el barco, los lugares comunes, las diferentes opciones de entretenimiento... A destacar, sin duda, la amabilidad del personal, que estaba siempre atento a cualquier tipo de consulta que se le hiciera y hacia un esfuerzo por entendernos aunque no hablaran nuestro idioma.
"Viaje confortable. Ganamos una noche de traslado y hotel por poco dinero"
Viaje muy agradable. Salió y llego en horario. El barco es muy cómodo, nosotros pedimos cabina externa y era espaciosa, con un baño completo y ducha excepcional. Tiene tres tipos de lugares para cenar, bar, restaurante self service y a la carta. Como crítica negativa diría que el personal de a bordo era muy poco atento. La señorita de información no sabía demasiado y contestaba de muy mala manera.
"Un placer"
Un viaje inolvidable confort y comodidad un hotel cuatro estrellas en el mar
"Rápido y cómodo"
Aunque el barco salió 30 min tarde, lo cierto es que llegó justo a tiempo. El personal fue en general amable, y eficaz en el embarco y desembarco. Yo llevaba pasaje de cubierta y no tuve problemas en instalarme, como muchos otros pasajeros, en un ángulo de la moqueta y dormir a gusto. Te cuesta como un hotel y despiertas en otra ciudad. Yo repetiré.
"Bautismo en navegación"
Estoy profundamente contento por esta experiencia, nueva para mí, ya que nunca había navegado en el mar. Quiero hacer un reconocimiento a la tripulación, por su atención y servicio. Por supuesto que volveré a elegir a la compañía en un trayecto futuro.
"Excelente"
Un proceso muy sencillo para hacer la compra y posteriormente para hacer el check in también muy fácil.
"viaje GNV"
No tiene acceso a la nave amigable para pasajeros peatones. El personal no esta en nivel general de buen humor salvo excepciones lógicamente. Los camarotes son comodos pero con cama cucheta es dable otras opciones superadoras en otras compañias. La verdad que viaje mejor en la otra compañia (Tirrenia) en el trayecto Napoles-Palermo.
"Inmejorable y original opción para viajar desde Napoles hasta Palermo"
Mi experiencia fue absolutamente positiva y lo recomiendo al 100%. Mi pareja y yo tuvimos un camarote (de 4 camas) exclusivo para nosotros, donde pudimos dormir y descansar muy cómodos en las camas, tambien aprovechamos el baño privado donde ducharnos, limpieza y confort donde dejar tranquilamente las maletas. El barco es de lujo, parece un crucero reformado, con escaleras mecánicas, y todo nuevo y limpio, donde pasear, ver peliculas, bar... Nosotros nos alegramos muchísimo de esta experiencia, ademas, pudimos despedirnos de Nápoles desde el mar al atardecer. Como único comentario negativo, la tripulación era bastante antipática con los pasajeros, y en el desayuno hicieron un problema por no haber impreso un papel que incluía el desayuno (ya que nosotros solo mostramos desde el inicio el documento en digital en el teléfono). No recomendamos incluir el desayuno en la compra de los tickets, ya que abren muy tarde, casi atracando, y el bar está abierto desde antes (y no es más caro).
"Viaje a Palermo"
La verdad que fue una experiencia sorprendente, buen trato, buenas comidas y viaje placentero. Lo recomiendo como una alternativa al auto.
"PALERMO-NAPOLI"
NOS GUSTÓ MUCHO! PUNTUALIDAD, ORGANIZACIÓN Y BUEN SERVICIO Y BUENOS CAMAROTES!!!
"Viaje a Palermo"
La verdad que fue una experiencia sorprendente, buen trato, buenas comidas y viaje placentero. Lo recomiendo como una alternativa al auto.
"Agradable viaje"
El barco limpio, camarote acorde a lo informado y con los servicios necesarios para pasar la noche, bien señalizado todo . Mejorable el buffet de la cena
"Viaje a Sicilia"
Muy buen servicio, y atención. Mi mama por un problema en su rodilla , usaba silla de ruedas y el servicio estuvo acorde a su necesidad. Utilizamos el self-service para consumir pero llevamos la bandeja al bar para ver la partida y la costa. Utilizamos los camarotes para cuatro personas, muy cómodos y limpios. Tienen todo organizado tanto para el ingreso, como para la salida. Para mi que nunca lo había visto fue increíble la cantidad de camiones ...enormes... Que transportaron de napoles a Palermo. Volvería a viajar por esta empresa.
"viaje de placer"
El viaje fue muy bueno
"Recomendable"
Un desplazamiento absolutamente recomendable desde Nápoles a Palermo
"Buena experiencia"
Viajamos en familia en un camarote de un ferry de Tirrenia el 3 de Agosto pasado y la experiencia fue muy satisfactoria, el barco y sus instalaciones estaban en muy buen estado, casi nuevas y el tamaño y aptitud del camarote eran buenos. Es una pena que no tengan billetes familiares, lo que lo convierte en algo muy exclusivo para familias
"EXPERIENCIA DE VIAJE"
Fue una linda experiencia de viaje en ferry. La cabina asignada fue comoda y bien presentada. Tanto el embarque como el desembarque fueron simples y organizados. La partida desde Palermo fue muy agradable por los paisajes que se podían observar a medida que el barco se alejaba del puerto. La travesía fue tranquila y pudimos dormir placenteramente toda la noche lo cual nos permitió disfrutar de Napoles a nuestra llegada. Las instalaciones y su presentación fueron excelentes. El catering razonable para una travesía de estas carácterísticas. Muy buena disposición del personal y cumplimiento de los horarios pautados.
"Experiencia positiva!!!"
Muy recomendable la travesía nocturna Nápoles-Palermo. Nos ubicamos en cabina interna, con todas las comodidades necesarias para un buen descanso. Destaco la competencia del personal de seguridad ante un pequeño accidente que tuvo mi esposa en la escalera mecánica.
"Viaje a Napoli"
Muy buena experiencia.
"viaje Palermo Nápoles"
El viaje fue muy bueno. El camarote cómodo, el servicio de comedor a la carta muy bueno y la atenci,on del personal fue excelente, así como su cordialidad. Es un servicio para recomendar.
"Es una buena alternativa para no manejar de noche"
Viajamos de Palermo a Napoles, descansamos de noche y no manejamos.- Nos sirvio para relajarnos y disfrutar de una noche en barco.-
"Viaje excelente"
Viajamos en un camarote con vista al mar. Parecía un hotel inmaculado. Pasamos una noche muy confortable. Es una experiencia que recomiendo.
"Mi experiencia en ferry"
En este viaje tuve oportunidad de hacer dos viajes en ferry, el contratado con Uds. de Palermo a Nápoles y otro de Ancona a Split, por lo tanto pude comparar y tener una mejor idea de cómo se realizan estos viajes En el ferry Palermo Nápoles me llamó la atención que a la hora y media de haber zarpado, ya cerraron los dos restaurantes, y en el bar no había prácticamente nada para comer, con muy mala predisposición del personal..... Eso está mal.el resto, que es mucho, no tengo quejas, horario, buen trato del personal administrativo de pre embarque,los camarotes, estuvo muy bien. Saludos y agradezco la posibilidad de contar mi experiencia y que esto sirva para mejorar el Servicio