Travesías baratas en ferry a Alemania con directferries.es
Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Alemania en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Alemania. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Alemania con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Alemania o descuentos exclusivos en ferry a Alemania entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!
Para ver todos los servicios de ferry a Alemania, por favour visite nuestra página de Ferry a Alemania.
Acerca de Alemania
Después de más de una década de reconstruirse a sí misma, Alemania y sus visitantes están recogiendo los frutos de su unificación.
Grandes inversiones en infraestructura y servicios no solo están borrando las líneas de división de la Guerra Fría, sino que las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial están desapareciendo finalmente. Muchas cosas han cambiado, aunque es posible aún que los visitantes encuentren las cosas que les gustaron siempre - el restaurante sirviendo grandes raciones de sauerbraten y los biergarten, con litros y litros de cerveza rubia y de trigo.
Una vez que dejas de mirar a Alemania en términos de este y oeste, comenzarás a verla como lo hacen los alemanes; como regiones definiditas claramente por sus dialectos, comida, tradiciones e historia.
Para conseguir tener la mejor perspectiva posible del país, visita tantas regiones como te sea posible.
Alemania tiene innumerables encantos: Grandes ciudades elegantes, pequeños pueblecitos de postal, festivales de cosecha de tradición pagana, una gran riqueza de arte y cultura, frondosos bosques, encantadores castillos y muy buen vino y cerveza. Todo esto y más está ahí para ser descubierto y disfrutado.
En el profundo corazón de Europa, Alemania ha tenido siempre una gran influencia en la historia continental. Desde Carlomagno y el Sacro Imperio Romano Germánico al Reich de Otto von Bismarck; el nazismo, y el surgimiento y caída del imperio del Muro de Berlín, ninguna otra nación ha modelado Europa como lo ha hecho Alemania - para mejor, por supuesto.