Ferry Puerto Rico Republica Dominicana
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

¿Cuánto dura el trayecto en ferry desde Puerto Rico a República Dominicana?

La duración de viaje en ferry desde Puerto Rico a República Dominicana es de aproximadamente 13 horas desde el puerto de San Juan al puerto de Santo Domingo. La distancia entre Puerto Rico a República Dominicana es de aproximadamente 237 millas náuticas.

¿Cuál es el precio de viaje en ferry de Puerto Rico a República Dominicana?

Los precios pueden variar dependiendo del operador, temporada o si navegas en un ferry de alta velocidad o convencional.

¿Puedo viajar en vehículo desde Puerto Rico a República Dominicana?

Sí, puedes viajar en ferry en coche y otros vehículos desde Puerto Rico a República Dominicana con Ferries del Caribe. 

También podrás viajar como pasajero en ferry de Puerto Rico a República Dominicana con Ferries del Caribe.

Ofertas y descuentos de viaje en ferry de Puerto Rico a República Dominicana

Los descuentos de viaje en ferry pueden variar a lo largo del año. Visita nuestra página de ofertas y aprovéchate de los últimos descuentos en viajes en ferry.

¿Cómo reservar billetes de ferry desde Puerto Rico a República Dominicana

Reserva y compara operadores de ferry, horarios y precios usando nuestro buscador para obtener la información más actualizada.

Acerca de Puerto Rico

Puerto Rico se ubica en la esquina noreste del Caribe, situado entre la República Dominicana y las Islas Vírgenes. Como es de esperar, Puerto Rico cuenta con algunas playas de postal. Playa Flamenco en la isla de Culebra es considerada como la mejor playa del Caribe, con un kilómetro y medio de inmaculada arena blanca y el emblemático tanque de oxidación permanece en el extremo occidental. Debajo de las aguas cristalinas, se pueden apreciar arrecifes de colores de coral y una gran variedad de peces tropicales, lo que lo convierte en un paraíso para buceadores. Los surfistas pueden ir a Rincón al noroeste de la isla principal, ya que encontrarán olas perfectas que van desde 2 a 25 pies de altura. Puerto Rico también tiene una rica historia. Originalmente fue habitada por el pueblo indígena Taino, pero fue reclamada más tarde por Colón en el siglo XV. A continuación, sufrió varias invasiones de los franceses, holandeses y británicos, resultando en una influencia cultural europea y un paisaje variado. La evidencia del pasado tumultuoso del país se puede ver en San Juan, la capital y la ciudad más grande. Sobre la bahía se asoma el magnífico El Morro, una antigua fortaleza española, con murallas que alcanzan los 140 pies y que data de 1539. La ciudad Antigua de San Juan es una obra maestra arquitectónica, con hileras de coloridas casas coloniales, en innumerables calles estrechas, así que recuerde llevar su cámara. Durante un día de turismo estará encantado de saber que es fácil encontrar comidas exquisitas. El plátano es uno de los ingredientes más predominantes en la cocina puertorriqueña y uno de los platos más populares es el cerdo a la paella con arroz y cerdo asado, lo que significa que hay algo para todos en este hermoso país, desde los amantes de la comida y la playa hasta los ávidos historiadores. Existen un par de rutas de ferry desde el país vecino de República Dominicana. Hay algunas travesías semanales desde Santo Domingo hacia San Juan en el noreste y travesías menos frecuentes hacia Mayagüez en la costa oeste.

Acerca de República Dominicana

La República Dominicana es el segundo país más grande y visitado del Caribe. Cuenta con una fantastica temperatura promedio de 26C y ofrece impresionantes paisajes montañosos, playas vírgenes y una hermosa arquitectura colonial lo que lo convierte en un destino de vacaciones ideal. En la costa sur se encuentra la ciudad y capital más grande, Santo Domingo. Es el corazón cultural, comercial y político del país por lo que nunca faltarán cosas para hacer. Mientras esté allí, asegúrese de dar un paseo por la Zona Colonial, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Santo Domingo es también el hogar de la catedral más antigua usada continuamente en el hemisferio occidental, por lo que no se olvide de su cámara. Hay una serie de monumentos históricos como Fort Ozama y fascinantes museos con el arte del estilo renacentista. La manera perfecta de terminar un día de turismo en La Capital sería disfrutar de la vibrante vida nocturna. El Club Murcielago está situado dentro de una gran cueva subterránea y es una gran manera de poder onservar a la gente local bailando Merengue. Fuera de la capital, los grandes tramos de idílicas playas de arena blanca en Punta Cana son perfectos si quieres relajarte rodeado de belleza natural. Aquí es donde realmente se siente como en el paraíso caminando por la suave arena y mirando hacia el agua cristalina. El único puerto se encuentra en la capital. Enlaza la República Dominicana con San Juan y Mayaguez en Puerto Rico, otro hermoso país que se encuentra inmediatamente al este. El servicio opera tres veces a la semana con un tiempo promedio de navegación de alrededor de 14 horas. Las travesías son operadas por America Cruise Ferries que ofrecen un servicio de calidad con buques bien equipados. A bordo encontrarás un bar bien surtido, televisores e incluso una fantástica discoteca para el entretenimiento nocturno.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.