Nápoles - Catania
Ferry a Sicilia
Nápoles - Catania
Ferry a Sicilia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Nápoles y Catania. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Nápoles Catania no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Nápoles Catania puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Situada en la costa este de Sicilia, Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia y se encuentra en el mar Jónico, a la sombra del monte Etna, o "A Muntagna" como los lugareños se refieren a ella. El monte Etna es omnipresente y en gran parte ha formado tanto la historia como la existencia real de Catania. En varias ocasiones, las erupciones volcánicas destruyeron la ciudad, el más devastador ocurrió en el siglo 17. En 1669 Catania estaba cubierta de lava y entonces, sólo 24 años después, en 1693 un terremoto sacudió la ciudad hasta los cimientos. Situada en el borde de la plaza de la ciudad, la Catedral, dedicada a Santa Agata, patrona de la ciudad, se encuentra en el sitio de una iglesia del siglo 11 que fue casi totalmente destruida en la erupción de 1693. Su reemplazo es una muy impresionante, imponente estructura, de estilo Barroco, que incorpora algunas columnas Romanas tomadas del anfiteatro. Estos no son los únicos elementos Romanos, sin embargo, debajo hay unos baños romanos. En el interior, el tema Barroco continúa con varias capillas adornadas y un fresco recordando el terremoto de 1693. Bellini, el hijo más famoso de Catania, está enterrado aquí, al igual que (en forma de ceniza) tres reyes Aragoneses: Frederick II, Luis y Federico III.