Cruise Sardegna
Operado por Grimaldi Lines
Cruise Sardegna
Operado por Grimaldi Lines
Operado por Grimaldi Lines en la travesía de Livorno Olbia
El ferry Cruise Sardegna transporta hasta 2.850 pasajeros y ofrece una gran variedad de instalaciones a bordo para mantenerle entretenido durante la travesía, incluyendo un restaurante autoservicio, un restaurante a la carta, una cafetería, una zona de juegos para niños y una amplia selección de camarotes.
A bordo encontrará cómodos camarotes con baño privado y aire acondicionado, a elegir entre interiores o con vistas al mar (exteriores). El Cruise Sardegna también dispone de Suites equipadas con dormitorio doble, mini-nevera, televisión y secador de pelo, así como camarotes para minusválidos estructurados de forma que puedan alojarse pasajeros con movilidad reducida.
Si desea una comida más rápida e informal, el restaurante Self-Service es lo que necesita. A bordo también encontrará un restaurante a la carta con una amplia selección de platos. La cafetería le permitirá disfrutar de varios tipos de bebidas y aperitivos rápidos.
El Cruise Sardegna dispone de una sala de videojuegos a bordo con numerosos videojuegos. Durante los meses más cálidos podrá relajarse junto a la piscina en la cubierta exterior. El gran salón Smails's Club, amueblado con sofás, sillones y una pista de baile, es el lugar perfecto para pasar un rato agradable con espectáculos en directo.
A bordo, incluso los más pequeños podrán divertirse en la zona equipada y reservada para su disfrute que les permitirá a ellos y a sus padres divertirse y disfrutar del viaje sin preocupaciones.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Cruise Sardegna sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.