Stena Baltica
Operado por Stena Line
Stena Baltica
Operado por Stena Line
Operado por Stena Line en la travesía de Ventspils Nynashamn
El Stena Baltica es posiblemente el ferry-crucero más confortable en la flota de Stena Line, ofreciendo muchos servicios y actividades para mantenerlo ocupado durante su travesía. A bordo encontrará una disco, una tienda, varios salones de conferencias, tres áreas de juegos infantiles, un casino, máquinas de juego y tres restaurantes, así como una amplia variedad de camarotes.
Hay una amplia variedad de camarotes a bordo, desde aquellos de clase estándar a suites "Capitán". Todos los camarotes vienen con ducha, baño, ropa de cama y toallas. Es posible reservar butacas (modernas, ergonómicas y dispuestas para asegurarle una cómoda travesía)
Durante la temporada alta encontrará disponible el Terrace Bar en la cubierta 10, que sirve cervezas, refrescos, bocadillos, perritos calientes, café, té y pasteles. La disco C-View está situada en la parte posterior del barco y ofrece magníficas vistas del mar. En el medio hay un bar-disco donde podrá disfrutar de un sabroso trago y bailar con sus amigos. En el patio de comidas y restaurantes podrá disfrutar desayunos por la mañana y un excelente buffet de comida escandinava con sopa, ensalada, bocadillos y pastelitos por la noche. El restaurante a la carta Metropolitan es el lugar donde podrá disfrutar de un aperitivo y elegir uno de los deliciosos platos del menú. Hay una elaborada lista de vinos que le garantizará encontrar algo de su gusto. En el buffet restaurante Globetrotter sirven desayunos, almuerzos y cenas all-inclusive. Es un tenedor libre con un precio fijo –vino, cerveza y refrescos incluidos en el precio. Además hay un pianista en vivo que toca de jueves a domingos.
En la tienda Stena Shop en la cubierta 8 encontrará una gran variedad de cosméticos, perfumes, dulces, juguetes, vinos y licores.
A bordo del Stena Baltica podrá usar su móvil para hacer llamados y mandar/recibir mensajes de texto gracias al proveedor de telefonía satelital del barco, la noruega MCP (Maritime Communications Partner). Es posible comprar tarjetas de Wifi en el mostrador de información.
Los niños tienen el poder en el Stena Baltica. Hay tres áreas de juegos donde sus niños podrán ver películas, jugar a la pelota o entretenerse con consolas de Nintendo y otros videojuegos. El club Seaman en la cubierta 7 es para niños de 5 a 10 años y allí encontrará algunos juegos interactivos mientras Spot es para niños de 7 a 14 años. El área Kid's Zone en la cubierta 8 junto al bar C-View tiene consolas de juego y videojuegos.
A bordo del Stena Baltica podrá usar su teléfono móvil para hacer llamadas y mandar/recibir mensajes gracias al proveedor de telefonía satelital, la noruega MCP (Maritime Communications Partner). Es posible comprar tarjetas para obtener acceso a wifi en el mostrador de información.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Baltica sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.