"La experiencia Superfast"
Como viajero regular entre Belfast y Escocia, me gustaría hacer las siguientes observaciones sobre el nuevo servicio de Superfast ferries en comparación con el anterior servicio de H.S.S. ferry:
1. El embarque y desembarque era mucho más lento en el servicio nuevo que en el anterior, aunque en mis últimas travesías parece que esto se ha solucionado y es algo más rápido y la puntualidad ha mojorado también. En comparación, el servicio de H.S.S. aunque era un barco más rápido, llegaba tarde la mayoría de las veces con un efecto dominó en servicios posteriores que ofrecía esta ruta.
2. El embarque y desembarque de los pasajeros de a pie tiene lugar en un pasillo largo en ambos puertos (hay que andar mucho!). Esto no es especialmente ideal para gente anciana o discapacitados, y quizás podría ser mejorado con la instalación de una cinta transportadora de pasajeros (como en la mayoría de los aeropuertos).
3. La acomodación para el pasajero en el nuevo servicio es más espaciosa que en el servicio previo, la sala de televisión es una gran idea, asientos cómodos y Wifi gratuíto es una buena manera de pasar un trayecto entretenido y agradable.
4. Una cosa enormemente negativa, sin embargo, es vuestra nueva instalación "Taste" de catering. En el "Food City" del servicio que proporcionaba H.S.S., la comida estaba cocinada de manera fresca y generalmente estaba rica (a pesar de ser un poco cara), pero mi experiencia en el barco nuevo es de las más decepcionantes que he tenido en mi vida. Parece que toda la comida es pre-calentada, metida en papel de aluminio y ofrecida al cliente como fresca. De hecho, la oferta culinaria del McDonalds de mi barrio podría optar a estrella Michelín comparada con la vuestra. Y encima cara!! (£4.95 por una hamburguesa de pollo calentada en el microondas, por el amor de Dios!)
5. Las tiendas y el bar son un poco mejor que el anterior servicio. El bar está bien localizado en la parte delantera del ferry, con vistas panorámicas de nuestro progreso por el canal. El bar a veces puede ser un poco ruidoso con viajeros borrachos (especialmente hinchas del fútbol y rugby), aunque esto no es culpa del operador de ferry.although this no fault of the ferry operator. A pesar de eso, parece que contratan a tripulación extra para controlar este tipo de cosas. Aunque con el tamaño que tienen los ferries, no es difícil encontrar un rincón en silencio si así lo deseas.
6. La provisión de Spa y camarotes está bien, aunque uno se pregunta cuánta gente realmente hará uso de estas instalaciones en un trayecto tan corto!!
En resumen, algunas mejoras, pero un par de puntos importantes que podrían ser mejorados parándose a pensar un poquito (especialmente la comida!!). Estoy seguro de que Stenalines sabrá que mucha gente habrá viajado algunas horas en coche antes de subir a su ferry y necesitan un menú algo más contundente y no esta desgracia! Me pregunto cuantos trabajadores de Stenaline de los que han decidido instalar este sistema de comidas habrán probado la experiencia "Taste"...
Comentado el por Liam Menagh, quien viajó con Stena Line en el Superfast VII
Más información
Ocultar