Ciudad de Malaga
Operado por Trasmediterranea
Ciudad de Malaga
Operado por Trasmediterranea
Operado por Trasmediterranea en la travesía de
A bordo del ferry Ciudad de Málaga encontrará alojamiento en camarote, butacas de clase turista, un bar-cafetería, un restaurante de auto-servicio, un teléfono público, jaulas para mascotas y una tienda.
Podrá elegir entre una variedad de camarotes internos y externos (con vista al mar) de 2, 3 y 4 literas, así como butacas reclinables de clase turista en un salón con pantallas colectivas de televisión.
A bordo encontrará un restaurante a la carta, un restaurante de auto-servicio con una amplia variedad de platos y un menú del día para elegir. En el bar-cafetería del barco podrá disfrutar de deliciosos cafés y refrescantes bebidas.
Visite la tienda libre de impuestos a bordo del Ciudad de Málaga. Podrá comprar una variedad de libros, revistas, dulces, chocolates, jueguetes y regalos.
Se solicita a los pasajeros que requieran asistencia que informen esta necesidad al momento de realizar la reserva para garantizar que sus necesidades sean satisfechas. Los perros guía viajan gratuitamente.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ciudad de Malaga sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
42% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Viaje de Tanger Med a Algeciras"
El viaje estaba previsto a las 13h. Salimos a las 14:40h, lo que nos hizo perder la conexión para viajar a Portugal y tuvimos que hacer noche en Algeciras, con los gastos que no contabamos, en fin supongo que a ustedes nonles supone una perdida de dinero pero para nosotros si. Ninguna persona de la tripulacion nos ha pedido disculpas y no cuesta nada. r
"Decepción "
He viajado ida y vuelta en Transmediterranea hacia Tanger y ha sido una decepción. Los barcos son antiguos, había que subir miles de escaleras con las maletas para poder acceder y estaban en mal estado, por no hablar de la limpieza...el catering asqueroso, falta de higiene y comida con mal aspecto. En cuanto a la puntualidad brilla por su ausencia. El barco salió una hora después tanto a la ida como a la vuelta. En el barco de ida hacia un frío polar y a la vuelta un calor tremendo. Nunca más volveré a viajar con esta compañía.
"Queja"
Espero no tener que utilizar nunca más Transmediterranea ni Direct Ferries. Transmediterranea nos da la opción de poder hacer la travesia desde Ceuta. El pasado dia 20 de mayo, a la hora de embarcar nos indican que el barco está estropeado y no sabiendo cuando volverá a estar operativo. Reclamo al telefono de atención al cliente y empiezan a pasarse la pelota Transmediterranea y Direct Ferries, siendo bastante "bordes" los que atienden al telefóno y por supuesto ninguna solución. Nos dejaron literalmente tirados y apañaté como puedas. No tuvimos otra opción que volver a Tanger Med y pasar toda la noche en el puerto. Repito: espero no tener que utilizar nunca ambas compañias.
"Informalidad"
El viaje de regreso con un retraso de exactamente una hora sin explicacuones de ningún tipo. Luego llegas a destinoby te tienen en el barco media hora en una esquina como ganado antes de poder desembarcar.
"Retraso"
He viajado 4 veces y las 4 con retraso de más de 3 horas
"Anofi"
El viajes ha sido excellente de ida pero no podemos utilizar la vuelta entounces guadar para proxima viaje.
"Siempre hay retraso"
El barco vino con 4 horas de retraso y nadie nos avisó de ello.
"Horrible , no se puede hacer peor"
Mala organización desde el minuto 1 , el barco debía salir a las a las 14 h. Y salió a las 16'30 ,debía durar una hora y duro 2 horas , cola interminable para sellar el pasaporte , el barco una chatarra , mi última vez con transmeditettanea , servicio marroquí a precios europeo
"Nada de puntualidad"
A parte de que el barco llegó 2 horas y media tarde,lo que me trastoco toda la planificación del viaje que tenía por delante y tuve que modificar mi agenda de trabajo,cuando fui a la cafeteriaa,vi que ponía que podía pagar con dhiram y luego me dijeron que no era así por unos cambios informaticos.Muy descontenta,puse una reclamación.Tengo que decir quela tripulación fue muy atenta y agradable.
"NO REPETIRÉ "
El viaje de Algeciras-Tánger se retrasó 1h y media.Teniamos prevista la salida a las 20:00 y hasta las 21:30 no salimos. Para la vuelta más de lo mismo ,teníamos salida a las 17:00 y hasta las 21:15 no salió el barco ,4 horas después esperando.
"No me avisaron del cambio de hora"
...el barco se retrasó 1 hora...y no me avisaron, cuando tienes que pasar una frontera, 1 hora da para mucho..
"Muy mala experiencia"
La ida fue bien pero al regreso el personal de transmediterranea nos dijo que no habia el barco que nosotros habiamos comprado y que no nos daba nada por escrito que lo reclamara en la web. De este modo nos obligo a comprar con otra naviera sin devolvernos nada. Recomiebdo que nadie compre aqui. Cuando presente la reclamacion nos dicen que ellos no tienen nada que vet. En fin muy muy mal
"Vacaciones familiares"
Correcta atención
"Viaje a Tánger "
Para hacer turismo en Tánger es mucho mejor coger el barco en Tarifa. El error fue mío al elegir el puerto de destino. No sabía que Tánger-med estaba tan lejos de ciudad de Tánger.
"Viaja sin complicaciones "
100 transmediterranea tiene un excelente servicio y calidad para que hagas tu recorrido de Tanger a Algeciras, facil rapido y a buen precio
"Bad location"
I definitely don't recommend saling from Tanger Med if you are travelling late at night or early in the morning. The problem wasn't really with directferries.es. The boat is good and very comfortable, in fact, but it is hard to get there and a bit creepy and dangerous at night, the taxi driver didn't know how to get there very well, at the beginning he was going to drop us far from the boarding gate at 12 p.m. My advice is, don't take the ferry from Tanger Med between 10 p.m. and 8 a.m
"Servicio no mejora"
He viajado con los últimos años con Transmediterranea, se nota la falta de mantenimiento de las instalaciones y lo más molesto es la logística con el desembarque de los vehículos. No hay orden ni organización tampoco material para que los coches no se muevan sin permiso. lo peor es que se permite a la gente arrancar el coche y esperar a veces 30 minutos antes de que se inicie el desembarque por lo que respiramos gases nocivos sin parar y el ambiente es insano.
"Algeciras a tanger"
El viaje en barco se hace de forma agradable pero como punto muy negativo la ausencia de ascensores y facilidades para viajar con niños pequeños y bebés. Tuvimos que cargar en brazos por varios tramos de escaleras con ellos y el carrito.
"Muy descontenta"
Buenos dias, la experiencia bastante negativa, al ir para Tánger a pasar 4 días de vacaciones, nada más llegar al puerto de Algeciras me dicen que mi barco no sale y que nos podemos montar en otro que va para Ceuta si no queremos esperar 3 horas para el siguiente barco, así que a la ida nos fuimos para Ceuta. A la vuelta nos enteramos de la cantidad de pasajeros que había para volver de ese puerto y decidimos cambiar el puerto, nuestro barco salía a las 22,00 y eran las 10,00 de esa mañana, ya no nos daban opción a cancelación, mandamos un email y nos contrataría en 48 horas, total que al final compramos en el puerto de Tánger un billete con FES que nos costó 125€ con moto para volvernos.
"Desastre"
En la ida de Algeciras a Tánger tuvimos un retraso de más de hora y media haciendo que pediremos un tiempo valioso. Hoy, la vuelta de Tánger estaba programada a las 19.00 de la tarde, hemos llegado con antelación al puerto y nos han comunicado que hasta las 22.00 no había ferri, ya que era día festivo. Me parece una falta de respeto que nadie se haya puesto en contacto con nosotros para avisarnos de ello. Y ahí no acaban los problemas, depues de montarnos nos han tenido más de hora y media en puerto sin movernos y sin explicaciones retrasandonos aún más. Y para mejorarlo todo íbamos congelados en ferri ya que el aire salía muy fuerte y congelado.
"Sucio y tarde"
No hacia mal tiempo, ni había mucha gente, ni hacia mala mar, pero el barco llegó 3 horas tarde, Así que la puntualidad no es que fuera mala, fue nefasta.
"Malísimo "
No solo mal trato sino que el ferry no sale a su hora... mínimo 2 h más tarde... a la vuelta fueron 4 h ... en fin no volveré a coger un ferry..... en mucho tiempo.
"Solicito devolución"
Les corto y pego el mail que les envié desde el puerto el día 17 y al que no han respondido: Tengo la reserva DGP120436029 con ustedes y me encuentro en el puerto de Algeciras a la espera de que ustedes me cojan el teléfono para consultas urgentes. En vista de que no lo cogen, opto por el mail. El ferry de Transmediterranea que debía salir a las 11 está averiado y por ello cancelada su salida. He hablado con la compañía y no ponen objeciones en la cancelación del billete, por lo que exijo la cancelación de esa reserva completa (ida y vuelta) y su reembolso inmediato puesto que la compañía en cuestión no pone pegas al respecto. Díganme cómo proceder. Gracias. ¿Me explican qué puedo hacer?
"Viaje en ferry"
Muy bien el viaje en ferry, se tardó un poco en salir pero en general bastante bien!
"Caos al salir"
Subida de precio espectacular. Tardanza en salida del barco en el puerto Aglomeración incluida pelea al recoger maletas y salir del barco ya que está operación había que hacerla por la misma sola puerta pequeña. Y no había personal allí que controlarse la situación. Fue un momento caótico e incluso peligroso.
"Algo caótico "
Era mi primera vez en un ferry y pensaba que esto era como un AVE o un avión, y no... A la salida de Algeciras salimos con hora y media de retraso y tres días después a la salida de Tánger salimos con casi 3 horas de retraso. Hablando con un hombre me dijo que habíamos tenido suerte y que era poco retraso!!! El puerto de Tánger med es una pasada muy moderno y muy bonito, pero no funciona nada, ni siquiera los paneles de información es todo como de adorno. Abrieron el embarque 3 horas antes de la salida del buque y nos hicieron esperar las 3 horas a la intemperie con un frío que hacía en enero brutal. Así que por algo más de dinero creo que es mejor la opción de un vuelo y dejar el ferry para personas que llevan muchísimo equipaje ya que no hay límite. Resumiendo, todo el día liados con el viaje para una travesía que dura hora y media.
"Larguísima espera ida y mucho peor a la vuelta"
La organización para entrar en el Ferry, la no puntualidad y las larguísimas horas de espera tanto a la ida como a la vuelta, han convertido una travesía de hora y media en una tortura de espera de entre 5 y 10 horas aún siendo invierno y sin operación paso de estrecho. Impuntualidad al 100%. Imposible hacer planes de viaje.
"Espera muy larga y desamparada"
El viaje fue muy bien, pero el.tiempo de espera excesivo y no hay una triste sala de espera donde meterse.
"Buena travesía, falta información."
La travesía muy bien, es un viaje corto, pero recomiendo informar detalles cómo el sello del pasaporte durante la travesía, nadie informa el proceso y es muy importante, además el puerto Tanger Med, que está espectacular, también está espectacularmente lejos y los que viajamos por primera vez nos llevamos una mala sorpresa, estos detalles deberían recomendarlos para tener clara la información. Afortunadamente el barco venía casi vacío y no hubo problema por el sello, pero la mala sorpresa de llegar tan lejos nos cambió los planes a la llegada.
"Viaje de algeciras tanger"
Quiero informar a los turistas que viajen que el barco los deja a 54 km de tanger y hay que tomarse un taxi que cuesta aprox 200 dirhams. Aviso porque en ningun momento nos informaron ese detalle
"Mala experiencia con su servicio"
Al regresar de Tánger hacia Algeciras, no pudimos realizar el viaje pagado , fue tiempo y dinero perdidos ante la mala disposición del personal en el puerto , llegamos una hora antes de hora de partida y no nos permitieron abordar, pues que tienen la misma política de los aviones? Además ninguna solución , nosotros somos turistas mexicanos, y no podíamos perder todo nuestro plan de viaje posterior a la travesía, así que perdimos nuestro dinero y tuvimos que comprar en otra compañía con muy buena atención y disposición, ante nuestra experiencia no me atrevería a recomendar esta compañía! Debo añadir que el trayecto de ida es decir De Algeciras a hacia Tánger salió con demora de una hora y ni una disculpa dieron nuestra experiencia fue negativa definitivamente!
"Muy cómodo y rápido "
Fue un viaje de vuelta después de 10 en Marruecos muy comodo con poco retraso y poca gente el mejor Puerto ahora mismo es tanger Med, sin lugar, nuevo buenas instalaciones y buen servicio y rápido
"Viaje Algeciras - Tanger"
El mejor servicio que pudimos haber tomado! El Ferry en muy buenas condiciones y a tiempo! Muy buena compañia y muy buen viaje.
"ramadan"
Tuvimos un gran problema que fue que nunca nos avisaron que el horario de partida del barco habia cambiado por Ramadan y lo perdimos. Como resultado,, tomamos otro mucho mas tarde y perdimos nuestras reservas en Espana.
"TANGER MED-ALGECIRAS"
Reserve los pasajes varios meses antes del viaje. Llegamos al puerto a retirarlos 2 horas antes de la partida, tal como me lo indicaron en el mail que recibi. Decidimos sentarnos a comer para hacer tiempo, sin que nadie nos advirtiera que debido al Ramadam, el horario se había adelantado una hora. Es decir que a pesar de estar en hora en el puerto, perdimos el ferry y tuvimos que esperar 3 horas a que saliera el siguiente.
"No pude usar el servicio ya pago"
Lamentablemente llegué 9.03 a la ventanilla de la empresa y la empleada me comunicó que debía viajar a las 16 hs. Según ella se había cerrado el programa para admitir pasajeros a las 9, es decir 60 minutos antes. En ningún momento mostró disposición para ayudarnos. Tuve q buscar pasajes en una compañía africana por donde finalmente viaje (es decir pagué el pasaje dos veces). Lo increíble que el barco al que no nos dejaron abordar, salió del puerto casi 2 hs después de lo previsto. Busqué en el pasaje impreso y en ningún momento se específica que se debe estar mas de una hora antes en el puerto. Realmente muy lamentable todo lo sucedido.
"PUNTUALIDAD"
LA PUNTUALIDAD DE ESTA COMPAÑIA ES MUY DEFICIENTE UNA HORA DE RETRASO DE SALIDA A LA IDA Y CUATRO HORAS DE RETRASO A LA VUELTA
"falta de seriedad empresarial"
Tuvimos un retraso de 2 horas y media y nadie nos informó. Hemos reclamado y a fecha de hoy aún no tenemos respuesta. El personal se portó bien
"Peor imposible"
Salimos del puerto de Algeciras una hora y media tarde, sin explicación alguna.. El tiempo climatológico mágnífico, tanto a la ida como a la vuelta.. El barco con el que viajamos "Las Palmas de Gran Canaria" , viejísimo, sucio, maloliente...El regreso desde Tánger se demoró ¡¡¡cuatro horas!!! respecto a su hora de salida. Cuatro horas a las que hay que añadirle las dos que te dicen que hay que estar antes en el puerto: 6 horas de espera, sin una explicación ni atención por parte de la compañía de proporcionar vales de comida. Cuando finalmente zarpamos en el barco había muchos más pasajeros que asientos. Imposible poder sentarse. Tratados como ganado. En fin, una pesadilla. No le recomiendo este trayecto a nadie.
"Retraso de más de 4 horas !!!!"
Somos un grupo de 8 personas que en la Semana Santa viajamos a Marruecos con esta compañía, concretamente el trayecto de Algeciras- Tánger-Med. La ida fue normal, no se retrasó más de media hora y llegamos a nuestro destino en la hora estipulada. En cambio , la vuelta fue una verdadera pesadilla , debíamos salir a las cuatro y al final , sin darnos ningún tipo de información salimos a las ocho y media !!! Con la consecuencia de que perdimos el posterior transporte que teníamos reservado y pagado en España para poder ir a nuestra ciudad. Llegamos a Algeciras a las 22:30 y todo fue un cúmulo de situaciones caóticas . El barco se lleno de tanta gente que no había sitio para sentarnos en los asientos , vi a gente dormir en el suelo , gente con bebés que estaban agotados de esperar por el retraso de más de 4 horas .. algunos estábamos sin comer y el trato recibido fue horrible, sin ninguna información o explicación de parte de la naviera. Todos pusimos hojas de reclamaciones incluido mi grupo y estamos esperando respuesta por parte de Transmediterranea! No viajéis con esta compañía , os aseguro que lo lamentareis .
"Retraso de más de 4 horas !!!!"
Somos un grupo de 8 personas que en la Semana Santa viajamos a Marruecos con esta compañía, concretamente el trayecto de Algeciras- Tánger-Med. La ida fue normal, no se retrasó más de media hora y llegamos a nuestro destino en la hora estipulada. En cambio , la vuelta fue una verdadera pesadilla , debíamos salir a las cuatro y al final , sin darnos ningún tipo de información salimos a las ocho y media !!! Con la consecuencia de que perdimos el posterior transporte que teníamos reservado y pagado en España para poder ir a nuestra ciudad. Llegamos a Algeciras a las 22:30 y todo fue un cúmulo de situaciones caóticas . El barco se lleno de tanta gente que no había sitio para sentarnos en los asientos , vi a gente dormir en el suelo , gente con bebés que estaban agotados de esperar por el retraso de más de 4 horas .. algunos estábamos sin comer y el trato recibido fue horrible, sin ninguna información o explicación de parte de la naviera. Todos pusimos hojas de reclamaciones incluido mi grupo y estamos esperando respuesta por parte de Transmediterranea! No viajéis con esta compañía , os aseguro que lo lamentareis .
"Impuntualidad cde la compañía"
Ningún problema en cuanto a los billetes de DirectFerries. En cuanto a la compañía naviera (Transmediterranea), tanto la ida como la vuelta fueron impuntuales (a la ida 2:30 horas de retraso... súmale las otras 2 de la aduana marroquí; la vuelta 1 hora de retraso). Las instalaciones de los barcos eran correctas, sin pegas al respecto.
"España"
Fué un desastre, la vueltas mas que la ida. La vuelta salió con 4 horas de retraso, íbamos gente del ferry de las 13.30h, 16.00h y 19.00h. No había sitio para todos, tuvieron que abrir camarotes. La mayoría de los viajeros pusimos hojas de reclamaciones.
"Ferri en Semana Santa"
La ida la hicimos el miércoles santo, y aun cuando en billete indicaban que se estuviera con 2 hiras de antelación, no abrieron las taquillas hasta menos de una hora de embarcar, el retraso fue de casi una hora. Al regreso un poco más de lo mismo pero más caótico debido a la cantidad de vehículos que había, y haciendo cuello de botella a la hora de pasar por un único escaner que tienen, entiendo que para buscar personas. Los barcos en general bien, viaje un poco cansino por las esperas
"Lamentable servicio"
Viajé con Transmediterranea en la ruta Algeciras - Tanger Med. Una moto y yo. El ferry de ida llegó con más de dos horas de retraso. El de vuelta, no sólo llegó con más de 4 horas de retraso, sino que el aforo del ferry se vio claramente sobrepasado. Muchos de los pasajeros pusimos la correspondiente reclamación aunque por el momento la empresa no se ha pronunciado. Fueron muchos los que perdieron vuelos y combonaciones de transportes siendo al día siguiente laborable. Al parecer esto es muy habitual en este trayecto. Lo único bueno fue el precio.
"Turismo"
Todo perfecto
"Bastante retraso"
El barco debería de salir a las 16:00 h y no salió hasta las 20:00 h, bastante retraso.
"Todo Perfecto"
Increible el buen servicioque ofrece Transmediterranea, muy muy recomendable. Demás si sacas los billetes en una fecha concreta y no puuedes coger el barco ese día, tienes un año de validez! Me quito el sombrero con transmediterránea, muchas gracias por todo!
"Viaje a tanger"
El mejor precio de los ferris todas las facilidades para cambiar los billetes de horario
"Buena relación precio calidad"
De los mas económicos. Pero los horarios no suelen cumplirlos, asi que si tenéis que combinarlo con otro transporte tenerlo en cuenta.
"Primera experiencia en ferry"
Era la primera que íbamos en ferry de estas características y la verdad mi sorpresa fue la falta de puntualidad. Ya que saben por otras veces que en estas fechas tienen mayor afluencia de vehículos y que tardan mayor tiempo en "cargar" por tanto en zarpar. Y claro eso conlleva que ya lleve retraso todo el día. Y nos pasó tanto a la ida como a la vuelta. Por lo demás sin problemas
"Excelente"
Excelente trato y muy buen servicio
"Muy buena empresa."
El ferry salio en horario, la navegación fue tranquila, y la atencion del personal
"Economico pero con retrasos"
No es culpa de la compañia pero las formalidades de pasaportes son muy pesados, media hora en cola para lo del visa. El trayecto tranquilo, duty free ridiculo. Se deberia organizar mejor lo de la salida de autobuses desde Tanger-Med, es un caos y el puerto esta 45 minutos de la ciudad...
"Fatal"
Horrible. Tanto a la ida como a la vuelta tres horas de retraso. No nos parece normal. Mientras veíamos como barcos de otras compañías llegaban y se iban. Cuando vuelva a Marruecos no volveré a coger esta compañía.
"Super ferris"
quedamos encantados de nuestra experiencia, cuando reservamos los billetes teníamos nuestras reservas,pero ahora volveríamos a reservar con trasmediterranea, solo decir que la informacion que se da por internet es un poco limitada, los servicios son mucho mejores que los que se ofrecen.
"Horarios falsos"
El personal del buque muy profesional y educado. Bastante limpio, aunque hay que hacer una limpieza a fondo de vez en cuando. Lo peor e inaceptable son los horarios, no se respetan en absoluto. Si por economía se elimina una salida para unir pasaje y mercancías en la siguiente, hay que anunciarlo con suficiente antelación. Gracias.
"CEJAS"
NO ES CULPA DEL FERRY DE LOS RETRASOS ES DEL PUERTO PORQUE NORMALMENTEN ENVIAN UN PAPEL Y EL CAPITAN DICE LAS HORAS PERO NO CULPA DEL BARCO ADEMAS ES EL MEJOR QUE E VISTO SOLO TIENE 1 GEMELO MIENTRA QUE LOS DEMAS TENEN 2 3 O 5 GEMELOS.BUEN VIAJE ES TRANQUILO CATERING PERFECTO LIMPIEZA TAMBIEN Y LA PUNTUALIDAD PERFECTA
"CEJAS"
NO ES CULPA DEL FERRY DE LOS RETRASOS ES DEL PUERTO PORQUE NORMALMENTEN ENVIAN UN PAPEL Y EL CAPITAN DICE LAS HORAS PERO NO CULPA DEL BARCO ADEMAS ES EL MEJOR QUE E VISTO SOLO TIENE 1 GEMELO MIENTRA QUE LOS DEMAS TENEN 2 3 O 5 GEMELOS.BUEN VIAJE ES TRANQUILO CATERING PERFECTO LIMPIEZA TAMBIEN Y LA PUNTUALIDAD PERFECTA
"VIAJE PERFECTO"
NO ES CULPA DEL FERRY DE LOS RETRASOS ES DEL PUERTO PORQUE NORMALMENTEN ENVIAN UN PAPEL Y EL CAPITAN DICE LAS HORAS PERO NO CULPA DEL BARCO ADEMAS ES EL MEJOR QUE E VISTO SOLO TIENE 1 GEMELO MIENTRA QUE LOS DEMAS TENEN 2 3 O 5 GEMELOS.BUEN VIAJE ES TRANQUILO CATERING PERFECTO LIMPIEZA TAMBIEN Y LA PUNTUALIDAD PERFECTA
"ESTA MUY BIEN"
Papa no te veo casi nunca pero eres el mejor y estoy orgulloso que sea el capitan no hagas caso de lo malo del buque ellos no saben que hay otro barco que esta en su atraque y tienes retraso por ese barco y el que escRibio EXPERIENCIA HORRIBLE no lo dira mas porque ire a su casa y le llenare de huevos hasta que pida clemencia y el que escribio eso que se valla a la mierda que es un imbecil sin cerebro.ESTE BARCO Y TU SOIS LOS MEJORES. TE KIERO:)
"No se cumplen los hararios"
El mes pasado viajemos con trnsmeditarranea a marruecos y decir que los horarios no se cumplen ni de lejos, en la ida salimos con una hora de retraso, y en el regreso fueron dos horas y media.por lo demas todo dentro de lo correcto.
"Ferrys Algeciras-Tánger-Algeciras"
Me parece una desorganización total, sobre todo la espera para sellar pasasportes, y una impuntualidad extrema. Aunque el viaje duro 1.5h estuvimos esperando en el ferrys otra 1.5h después de haber llegado a Tánger, para que nos sellasen el pasaporte en el ferrys. La hora de salida de los ferrys creo que es aproximada puesto que salimos hacia Tánger con 1h de demora y al volver 2 horas de demora.
"Experiencia horrible"
Lo contrario a puntual (ambas ida y vuelta salieron 2-3 horas tarde). NADIE habla inglés. Lo único bueno de este barco es que te lleva de A a B, que es para lo que en el fondo lo coges, pero la manera en que lo hace... Gracias a DirectFerries que hicieron el proceso de reserva fácil, pero el precio era barato por algo.
"Muy buen trato de mascotas"
Estaba preocupada por llevar mi perro abordo, pero todo fueron facilidades la verdad. Muy contenta con el servicio