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¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos
Puede encontrar la dirección al puerto del ferry en su correo electrónico de confirmación, así como un enlace a Google Maps para ayudar con las direcciones. También puede consultar la página del Puerto de Ferry para encontrar más detalles sobre el puerto y la dirección. Algunos puertos pueden ser bastante grandes, con diferentes direcciones para diferentes compañías de ferry, así que asegúrese de comprobar que tiene la dirección correcta para su ferry.
El horario de facturación varía de una ruta o compañía de ferris a otra, pero podrá encontrar toda la información sobre su ruta cuando haga su reserva. Estos datos también se mostrarán en su correo electrónico de confirmación de la reserva. Si viaja con mascotas o necesita ayuda en el puerto, siempre le recomendamos que vaya con tiempo.
Por lo general, el billete que usted adquiere es válido únicamente para el trayecto para el que lo ha reservado. Algunas compañías de ferry te permiten cambiar el tiempo de cruce en el puerto, pero esto normalmente ocurre si hay varios viajes en ferry disponibles por día. Si tu hora de salida original es superior a 24 horas y el billete es modificable, puedes actualizar tu reserva en Mi Cuenta y elegir una navegación anterior o posterior.
Le recomendamos que llame a nuestra línea de asistencia telefónica para que podamos ofrecerle nuestra ayuda con el fin de comprobar si existe la posibilidad de cambiar su billete para otra travesía. Si nuestra línea telefónica está cerrada en el momento de su viaje, le recomendamos que acuda al puerto y que intente cambiar su billete directamente con el operador del ferry.
Disponemos de una guía completa de todos nuestros barcos que incluye información sobre su interior - consulte las páginas de nuestras Compañías de ferrys para encontrar su barco e informarse de todo lo que necesita saber para su travesía.
El lugar donde facture para subirse al ferry será diferente según cada operador y puerto. Puede informarse acerca de dónde facturar en las páginas del puerto y en su correo de confirmación. Hacemos todo lo posible para mantener esta información actualizada, pero puede cambiar con poca antelación, así que es importante que tengas tiempo suficiente para facturar. Encontrará la hora final de facturación en su correo electrónico de confirmación.
Para la mayoría de los trayectos, necesitará mostrar su email de confirmación para recoger su billete en el puerto de ferries. Para otros trayectos, le enviaremos su billete como archivo adjunto a un email, o bien un email invitándole a hacer el registro online para obtener su billete. Su email de confirmación incluye detalles sobre qué necesitará para recoger su billete de ferry.
Algunos puertos disponen de aparcamiento, pero no todos. Siempre que sea posible, trataremos de proporcionarle información útil sobre los puertos en las páginas de nuestro sitio web dedicadas a los mismos y en su correo electrónico de confirmación. Sin embargo, este tipo de información puede cambiar regularmente, por lo que siempre sugerimos que antes de salir realice una búsqueda rápida en internet de las instalaciones disponibles dentro del puerto y en sus alrededores.
Esto dependerá del ferry en el que viaje. Puede encontrar información sobre todas las naves de las compañías de ferrys en nuestras páginas dedicadas a las mismas. Las compañías de ferrys pueden cambiar el barco correspondiente a una travesía en el último minuto, por lo que no siempre podemos garantizar la nave en la que va a navegar, pero haremos todo lo posible para proporcionale la información más precisa y útil que podamos.
La mayoría de las compañías de ferrys aceptan una versión electrónica de su correo electrónico de confirmación, pero para asegurarse, en caso de que no pueda acceder a su correo electrónico de confirmación en el puerto, le sugerimos que también lleve una versión impresa.