Información de Covid-19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.
¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos
Los billetes de ferry normales para turistas y pasajeros no incluyen IVA, por lo que no se puede obtener un recibo con IVA para este tipo de billetes. Puede obtener un recibo con IVA si ha reservado un billete de flete de mercancías y ha visto que se ha aplicado el IVA. Para obtener su recibo, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de flete de mercancías que le ayudará con mucho gusto. También puede encontrar nuestro número de registro de IVA, GB238948850, en la parte inferior de su correo electrónico de confirmación.
Puede encontrar nuestros términos y condiciones Aquí.
Debe ponerse en contacto directamente con la compañía de ferris con la que navegó. Si tiene algún problema para ponerse en contacto con ellos, díganoslo y haremos todo lo posible por ayudarle.
Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Todos nuestros datos de contacto figuran en nuestra página Contacto.
Nos encantaría saber su opinión. La mejor manera de hacernos llegar sus comentarios es por correo electrónico, pero si prefiere llamarnos, nuestros datos de contacto figuran en nuestra página Contacto.