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Esto depende del tipo de billete que haya reservado, pero en la mayoría de los casos podrá modificar su reserva. Puede consultar su correo electrónico de confirmación o acceder a Mi cuenta para ver si puede modificar su reserva. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos se cobrará una cuota por cualquier modificación, a menos que haya comprado nuestra cobertura de cancelación gratuita.
Esto depende del billete que haya reservado; puede consultar su correo electrónico de confirmación para saber si su billete puede reembolsarse. Tenga en cuenta que si su billete puede ser reembolsarse y no ha comprado la cobertura de cancelación gratuita, se le cobrará una cuota de cancelación.
La forma más fácil y barata de realizar un cambio en su reserva es registrarse en Mi Cuenta y solicitar la modificación allí. Con algunas compañías de ferry podremos confirmar su modificación de inmediato, pero si no podemos, haremos todo lo posible para que se confirme en 48 horas.
La forma más fácil y barata de cancelar tu reserva y solicitar un reembolso es iniciar sesión en Mi Cuenta y solicitar la cancelación allí. Con algunas compañías de ferrys podremos confirmar su cancelación y reembolso de inmediato, pero si no podemos, haremos todo lo posible para que se confirme en 48 horas. Debido a las leyes de protección de datos no podemos procesar las solicitudes de cancelación por correo electrónico.
Si no ha comprado cobertura de cancelación, se le aplicará un cargo por cancelación. Cancelar su reserva a través de My Account es más rápido y económico, por lo que le recomendamos que solicite la cancelación ahí. Si cancela su reserva a través de My Account, se le cobrará un cargo por cancelación de 10 €. También puede cancelar su reserva a través de nuestro equipo de atención al cliente, por correo electrónico o por teléfono. Sin embargo, el cargo por cancelación de esas solicitudes es superior. Cuando cancele su reserva por teléfono o por correo electrónico, el cargo por cancelación es de 35 €.
Cuando modifique su reserva, se le cobrará la diferencia de tarifa, si la hubiera, y un cargo por modificación. Modificar su reserva a través de My Account es más rápido y económico, por lo que le recomendamos que solicite sus cambios ahí. Si realiza una solicitud de modificación a través de My Account, el cargo por modificación es de solo 10 €. También puede solicitar modificaciones a través de nuestro equipo de atención al cliente, por correo electrónico o por teléfono. Sin embargo, el cargo por modificación es superior. Cuando solicite modificaciones por teléfono o por correo electrónico, el cargo por modificación es de 20 € si el coste inicial de la reserva de su billete es inferior a 100 €, y de 35 € si el coste es superior a 100 €.
Encontrará su número de referencia de reserva en la parte superior de su email de confirmación.
Por desgracia no podemos añadir un trayecto de vuelta a una reserva de solo ida, una vez que está confirmada. Será preciso que reserve un nuevo trayecto para su vuelta, o que cancele su reserva original y haga otra nueva.