Majestic
Operado por Grandi Navi Veloci
Majestic
Operado por Grandi Navi Veloci
Operado por Grandi Navi Veloci en las travesías de Barcelona Tánger Med, Nador Sete & Sete Tánger Med
El Majestic tiene una capacidad de 1790 pasajeros. Tiene 362 cabinas a bordo y ofrece varios servicios tales como, restaurante a la carta, snack bar, restaurante self-services, piscina y tiendas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Majestic sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
61% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Barco pobre en instalaciones"
El preembarque fue caótico. Una vez embarcados, la organización es buena, con personal atento y colaborador. Sin embargo las instalaciones, especialmente las comunes, son pobres comparadas con las de otras compañías. Y para colmo, muchos viajeros aprovechan los sofás de los salones para dormir en ellos (saco de dormir incluído) ocupando 4ó5 plazas. Otros viajeros despliegan mantas en el suelo para dormir en ellas, lo que produce una sensación de tercermundismo
"Falta información "
2
"NO DAN INDICACIONES EN ESPAÑOL "
Srs. Me parece patetico que por megafonía no se den las indicaciones pertinentes en Español aún sabiendo que gran parte del pasaje tiene salida y llegada en BARCELONA
"Decepción "
El barco salía a las 11:00 de la noche, luego cambiaron la hora a las 2:45 de la madrugada y, finalmente, sale a las 4:30. Llevábamos más de 6 horas de espera en el coche para hacer el check-in. En el barco, el camarote bastante sucio con manchas de zumo en la moqueta, trozos de croissant en la mesita y restos de comida enganchada en las camas. Las instalaciones no eran las que vendían en la web, la piscina (siendo temporada) no la tenían disponible y servia en lugar de ello como sala para fumar. No havia tampoco sala de cine, sinó butacas y nada más. La discoteca, era utilizada como mezquita. Y la sala infantil bacía, con dos monitores que miraban sentados como un grupo de musulmanes jovenes jugaban a pelota. A demás la información hacia los clientes, horrible. Por megafonia informaban de algunas cosas en italiano, inglés, frances y árabe. Nada de español y a demás tenias que abrir la puerta del camarote para entender y oir la información. La llegada a Barcelona fue muy divertida cuando a las 7:10 de la mañana nos informan que a las 8, en lugar de a las 10 de la mañana, llegamos a puerto y que a las 7:15 debemos abandonar los camarotes. Más tarde, ya con las pertenencias en el lugar que nos habían dicho, nos hacen esperar hasta las 8:40 para sacar el coche... No quiero volver nunca más.
"Un desastre absoluto"
Viaje retrasado 5 horas y avisado el día anterior, camarote caro en proa y sin aire acondicionado (avería general) teniendo que pasar la noche en una silla en la cubierta
"Decepción "
Experiencia bastante mala... Nos han cambiado el horario y el barco el día antes El barco (Fantastic) es bastante viejo y tiene muchos problemas : no ventilación, muchas cosas no funciona Hemos tardado a embarcar. Creo que no repetiremos con esa compañía.
"Mi opinión"
Puntualidad mala. El buque debía zarpar a las 17 horas y lo hizo a las 18. La recalada estaba programada a las 13:30, fue a las 12:20 e hicieron desocupar los camarote a a las 11:00.Debimos esperar de pie una hora y media. No es justo para adultos mayores. No hay ayuda para embarcar y desembarcar. El personal, con excepción de la tienda y el restaurante self service, es irrespetuoso, trata a los pasajeros mediante órdenes, sin gentileza.
"Souhayla"
Souhayla
"butacas cómodas, "
Si te estiras de lado puedes dormir en tres butacas a la vez, son bastante comodas
"viaje a ibiza"
buen barco y buen camarote
"me daba cosa usar este medio de transporte despues de leer las criticas, pero me fue genial"
yo no alquile camarote, fui en los asientos de pullman pero como no habia casi nadie pudimos ponernos a nuestras anchas y dormir comodamente... la gente que iba con perrete estaba muy bien, y aunque si no tienes camarote puedes ducharte en los banos con agua muy calentita
"Muy buena experiencia."
Muy recomendable!!
"Todo mal, festival del COVID in the boat"
Desde el embarque, todo mal. Concretamente: - Parece que nos permitieron acceder al muelle antes de que terminaran el anterior desembarque, éramos sólo 2 coches ya que era la madrugada del 31 de diciembre. El trabajador que controlaba la rampa hizo varios gestos de desaprobación que nos indicaba quedarnos donde estábamos, cosa que hicimos. Otro trabajador embistió con un trailer al coche que iba delante de mí, desplazándolo casi un metro y a punto de atropellar al primero. El conductor se bajó del coche y ni le preguntaron si estaba bien, le apresuraron a embarcar el coche y reclamar en el barco. Una vez en la bodega, preguntó a los operarios quién era el responsable y se rieron de él, cosa que se vio claramente ya que estaban sin mascarilla. - Llegando al ascensor, otro trabajador con la mascarilla por debajo de la nariz pretendía que subiésemos de 5 en 5, a pesar de los carteles de Protocolo COVID que por todas partes indicaban "máximo 2 personas". Me negué y subí sola, pero con muy mala cara por parte del trabajador. - Una vez en el barco encontré un lugar tranquilo donde sentarme a leer y descansar, pero llegaron unos pasajeros sin mascarilla y se pusieron a charlar cerca de mí. Así que me fui a buscar otro lugar, y por todo el barco me encontré gente sin mascarilla, o con ella colgada de la oreja. Cuando llegué a Recepción para pedirles que por favor se encargaran de hacer cumplir la normativa, me encontré con que el recepcionista tampoco llevaba la mascarilla. No dije nada, ante la idea de pelearme con todo el mundo, acabé pasando 6 horas en la cubierta, de madrugada, 31 de diciembre. Obviamente estaba todo mojado y frío. Cuando abrió el bar, fui a por un café y los camareros estaban sin mascarilla. Me llevé el café a la cubierta. Llevo resfriada desde entonces. Pero es mejor que contagiarles el COVID a mis abuelos de 90 años, o a mi pareja con cáncer de pulmón. No hay justificación posible a esta falta de respeto, simplemente, GNV, ¡NUNCA MÁS! NO se lo recomendaría a un amigo, pero a un ENEMIGO TAMPOCO.
"Muy buen sercicio"
Viaje ayer desde Civitavecchia a Palermo y todo de mil maravillas! El sercio, el barco, todo! Gracias
"Viaje agradable"
Todo correcto y cómodo.
"Mal servicio informacion dentro del barco"
A la llegada de vuelta a barcelona. Ya habiamos dejado nuestra habitacion. y vimos pasar a la asistenta para limpiar. Estando en cubierta viendo las maniobras de atraque nos avisaron por megafonia: camarote 7005 acuda a información. Fuimos y al preguntar que pasaba nos digeron "nada, nada, simplemente que era para avisarles que debian sejar la habitación". Luego al llegar a casa vimos que nos habíamos dejado una bolsa con parte del equipaje, que hemos perdido.
"Puntualidad "
Barco ha tenido un retraso de más de 2 horas
"Viaje"
Esta muy bien y recomendable
"Mal servicio. En GNV no volveré a viajar"
Tenia reservada una suite con tres camas y nos han dado una habitación con cama de matrimonio sin sillas y sin mesas. He reclamado y me dijeron que era correcto y evidentemente no es así.
"Muy caro para lo que ofrece"
En la compra dice que cuenta con wifi, piscina, servicio de restaurante y una vez abordo, tienes que pagar por el Wifi siendo que el boleto es bastante caro. No hay restaurante, sólo comida rapida. Hormigas en el baño. Salimos una hora tarde.
"Muy buena experiencia"
Me ha gustado lo cómodo y rápido del viaje y las instalaciones. Mejoraría la puntualidad ya q salimos más tarde de la hora indicada y tbien llegamos más tarde así que es algo a tener en cuenta
"Barcelona Génova "
Un viaje pésimo. Mucha suciedad malos olores gente durmiendo en el suelo por todas partes. Una auténtica porquería. No repetiré
"Un desastre"
No se puede dormir de frío que hace y de gente que no deja dormir
"Bad organisation"
The check-in and checkout with the car were rather chaotic.
"organisation"
WE left Genova with more than 3 hours delay WITHOUT ANY EXPLANATIONS and so arrived in Tanger with the same delay, so we missed our ferry to Spain
"opinión"
mareo durante el trayecto el barco flotaba como una barca . limpieza mal lo peor de todo cuando llaman la gente para liberar los camarotes 2 horas antes de llegar y se queda todo el mundo a la espera en las escaleras con la carga de las maltas y con los niños llorando mala experiencia * .
"Muy Bien"
Mi viaje era por la noche,pues no puedo opinar mucho sobre las instalaciones del barco porque he dormido todo el trayecto.Mi camarote estaba muy bien,con dos camas,vista al mar,con baño y ducha tenia todos los complementos como papel higienico,jabon o champu,las camas eran muy comodas.Lo recomiendo.
"opinión"
Muy buena experiencia. recomendable
"Exelente"
Lo pasamos genial no se moviò para nada, cenamos muy bien y el lugar genial
"en general buena experiencia"
Llegamos una hora antes de lo acordado porque recibimos un mail a último momento pidiéndonos que lleguemos una hora antes. No tuvo ningún sentido apurarnos porque nos hicieron esperar más de una hora para embarcar aunque nuestro coche estaba primero en la fila. Cuando subimos nos encontramos con un lindo y cómodo camarote, muy acogedor. Demasiado frío, problema que sólo se solucionó tarde, cuando ya estábamos dormidos. Incluso tuve que pedir una frazada porque el lugar realmente era helado. Creo que deberían prender las calderas con anticipación para que los pasajeros no tengan que pasar frío en los viajes de invierno. La cena fue deliciosa y abundante. El personal que atendía el comedor fue antipático y poco amable. Cuando quisimos entrar por una puerta nos paró de mal modo un camarero al grito de "aún no abrió". Mientras tanto, por la otra puerta ya estaba entrando la gente. Quiero destacar que todo es vidriado, así que veíamos todos los movimientos. Hay un pequeño shopping que vende cosas bastante regulares, fuera de moda, desactualizadas. Un enorme espacio semi vacío que podría convertirse en un shopping amigable con los clientes, así la gente compraría algo. (nadie compró nada en el viaje que nosotros hicimos) Fuera del trato un tanto rústico del personal del restaurante y la cafetería al día siguiente, no acorde a la categoría del barco (y al precio del pasaje) todo lo demás estuvo bien.
"Viaje Palermo-Nápoles"
El viaje fue muy confortable, pudimos descansar muy bien durante la travesía. No me gustó el embarque, para los que embarcamos sin auto debería haber un embarque directo a la zona de pasajeros y no embarcar por la bodega de autos y camiones
"Muy recomendable"
Para mi, es la mejor forma de llegar a Italia llevando mi propio coche. Conducir desde Barcelona a Génova es muy pesado, con una interminable cantidad de túneles y un tráfico siempre intensísimo. En el barco, estás muy relajado, llegas al destino fresco y recién duchado y resulta mucho mas seguro que la carretera. Muy recomendable.
"Sorprendida gratamente"
Nuestro viaje de Génova a Barcelona fue estupendo. El personal, especialmente el del restaurante es encantador. Nuestro camarote era amplio y muy cómodo. La travesía perfecta, incluso llegamos a Barcelona antes de la hora prevista. Lo recomiendo.
"Embarque Génova"
En general tanto a la ida como al regreso todo fue bien, pero el embarque en el puerto de Génova para rergesar a Barcelona fue realmente caótico
"buen viaje"
muy tranquilos comodo, maximo seguridad menos gastos .y para familia muy elegante . vale la pena
"servicio"
buen servicio, gracias.
"impecable "
el mejor que ay.gracias
"Barcelona - Genova"
Me pareció que las instalaciones del Ferry son deficientes, se nota descuidado y con falta de mantenimiento. Me quede en un camarote con mi esposa y la verdad no estaba muy limpio. El servicio de alimentación por la noche fue en un cafetería con productos muy básicos. El restaurante de Self Service tenía productos que no tenían muy buena apariencia. El restaurante a "La Carta" la comida fue muy buena al igual que el servicio.