Splendid
Operado por Grandi Navi Veloci
Splendid
Operado por Grandi Navi Veloci
Operado por Grandi Navi Veloci en las travesías de Barcelona Génova, Barcelona Tánger Med, Génova Olbia, Génova Tánger Med, Génova Túnez & Sete Tánger Med
Construido en 1994, el Splendid tiene una capacidad de 2200 y puede transportar hasta 1010 vehículos. El Splendid ofrece muchas facilidades para mantener a los psajeros entretenidos durante la travesía con un restaurante a la carta, heladería, snack bar, área de compras y mucho más.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Splendid sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
50% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Agrabable"
El embarque y desembarque bien, el personal del barco amable, pero el restaurante fatal, caro y malo mejor llevar comida y comer en las multiples mesas repartidas por todo el barco
"Hermosa travesía"
He realizado un viaje muy agradable, en cubierta disfruté del mar, brisa y lugar para leer. Y compartí camarote con dos mujeres sensacionales que me invitaron a disfrutar de su música en uno de los salones. El personal es muy gentil
"Un viaje mas q pesimo"
Pues la verdad un viaje a dir poco confortable la mala educacion de la gente y personal indiferente suciedad en todo lo sitio barcelona genova ho genova barcelona no lo recomandaria a nadie gente en silla de rueda no dandole cabina por invalidos y cabina de invalido 10 persona dentro y ninguno con discapacidad
"Gran decepción"
La naviera GNV nos ha estafado. Nos obligó a contratar un camarote para tres solo a nombre de una persona (No nos permitían que constara el nombre de los tres pasajeros según ellos porque viajábamos con 3 motos ...??? Y solo se puede asociar un vehículo o un camarote al pasaje de una sola persona ) .En nuestro regreso la persona que lo contrato no pudo viajar por un accidente de tráfico y las otras dos que tenían que volver a España se quedaron sin camarote. Tuvieron que pagar 205,20 € para poder volver con un camarote de peores condiciones. No les dejaron ocupar el que ya teníamos contratado si la persona accidentaba no viajaba. Tramitaré la reclamación a Direct Ferries y GNV.
"Necesita una remodelación urgente"
Necesita urgente remodelación, lo único bueno el trato del personal
"Nada del otro mundo "
Barco antiguo y sucio. La mitad de los servicios cerrados. La comida del restaurante autoservicio carísima y malísima. La del restaurante a la carta muy bien. Los camareros del restaurante a la carta muy amables, pero el responsable que cobraba, un Italiano, era súper mal educado. Es una posibilidad si se quiere evitar conducir por el su de Francia, pero como experiencia en un barco no vale la pena. Es bastante cutre.
"Los italianos son unos maleducados"
Todo el personal del barco es genial y te ayuda en todo salvo el personal de nacionalidad italiana que, y ocurre sistemáticamente, es extraordinariamente maleducado y desagradable.
"Nuestro viaje "
Todo muy bien. El viaje fantástico el barco y la comida bastante bueno. Si tengo que sacar algún punto negativo es que nadie de la tripulación hablase español. Ni anunciasen por los altavoces Mamen español
"Genova-Barcelona"
Camarote necesario, aunque deja mucho que desear la limpieza. Pero no hay competencia para escoget compañia.
"falta de seriedad y destrato al cliente"
El día 23/09/2018 llegamos con mi familia a abordar el Ferry a Roma contratado previamente y nos encontramos con la novedad que el servicio había sido cancelado, ( no nos avisaron por ningún medio que el servicio había sido cancelado). Como llegamos a Palermo por la mañana (nos enteramos de la cancelación a través de la guardia del puerto, no por personal de GNV, tras horas de incertidumbre, pues vuestra oficina habría a la 15hs, conseguimos cambiar la reservación por pasajes al puerto de Napoli. Resultados de su falta de responsabilidad y seriedad fueron los siguientes gastos 10 Euros que me debe GNV por diferencia de costos en el pasaje, 100 Euros de penalización en la entrega del auto alquilado por llegar fuera del horario pactado, 30 euros de gasto de un almuerzo no previsto, 25 euros de combustible por tener que recorrer 200km mas de lo previsto (viaje Napoli Roma) lo que hace un total de 165 euros y las horas de angustia e incertidumbre vividas
"Incomodo"
Al reservar tuvimos en cuenta que salía de Palermo y no de un puerto ubicado a 40 km. Al tener que estar 3 hs antes de la partida, nos perdimos la segunda parte de una Ópera en el Teatro Massimo. Estuvimos 3,5 hs parados en nuestro auto antes del embarque, para que tanto tiempo perdido ?????? El resto del viaje fue placentero Para un próximo viaje en ferry, tendremos en cuenta esté inconveniente
"Buena travesia"
Buena experiencia, camarote limpio y tripulacion amable
"Buena experiencia!!"
Fue una buena desición elegir retornar a Roma en Ferry. La atención , comodidad del camarote, comida, todo el viaje fue hermoso. Me encantó. Lo disfruté mucho y llegue a Roma descansada para disfrutar el día.
"Reseña viaje Palermo Civitavecchia"
La nave impresiona muy bien por su estado de conservación. Sin embargo debe mejorarse mucho el servicio. La navegación en butacas no es recomendable. Se debería asesorar mejor a los pasajeros que desean hacer un viaje de placer que adquieran un camarote o un servicio diferencial. El servicio de bar debería estar activo toda la navegación. Los baños en el sector butacas deberían estar permanentemente atendidos. A la noche la nave se ve desolada y la gente durmiendo en el suelo de la sección butacas conforma una escena desagradable, tenebrosa en algún punto si se suma la ausencia de personal.
"Menos contaminación"
No es posible conectar el barco a una toma eléctrica fija del puerto mientras la fase de embarque y evitar usar sus motores diésel? Cuándo se usarán barcos con motores de GNC? Estar más de dos horas bajo el humo negro que sale por la chimenea del barco y los de los barcos vecinos es una experiencia bastante desagradable.
"Perfecto - genova a barcelona"
El viaje fue perfecto camarote para 4 personas dos niños y dos adultos.el embarque con el coche es lo más tedioso pero es normal, de todas maneras es normal. Cenamos en en self-service service del barco muy bien. El camarote amplio y cumple su función. Llegamos a las 11:30 dos horas antes de lo previsto aunque hasta que desembarcamos pasó un rato. Lo negativo es que anuncian que tiene piscina y no la tiene y la zona de mini club también estaba cerrada, pero no da tiempo a aburrirse,,porque saliendo a las 18:30 entre que ves la salida y cenas se hace la hora de dormir y luego ya es levantarse ducharse y desembarcar. Recomendable, nosotros veníamos de viaje por norte de Italia y nos vino bien no volver en coche.
"Buena experiencia"
El servicio correcto, pero el barco carece de unas tiendas interesantes. Los camarotes podrían estar mejor y la limpieza de la ducha también. Puntualidad muy bien.
"Genova - Barcelona"
Menudo desastre de embarque y desembarque ... El proceso de embarque en el puerto de Genova es un autentico caos. No esta indicado donde canjear la reserva de DirectFerries por el billete correspondiente, no esta indicado donde realizar el CheckIn, lo hay ningún control de seguridad (no nos pidieron nuestra identificación ni la del vehículo). No son capaces ni de indicar los 2 destinos del barco (Tanger y Barcelona) para formar dos colas distintas .... son lentos y mal organizados. El desembarco en el puerto de Barcelona también tuvo su gracia. Al acercarnos al muelle se podía observar unas grandes montañas de lo que parecia abono o tierra, Chatarra y graba. Junto a ellos unas grandes gruas se afanaban en retirar parte del material para que los vehículos pudieran desembarcar ... tuvieron que emplear unas maquinas barredoras para acabar de limpiar la zona. Que pasa, que no esperaban al Ferry??? otro desastre. Suerte tuvimos de no pinchar un neumático al salir.
" llegada y frio"
todo muy bien y correcto excepto dos temas sustanciales: el aire acondicionado, hacía una frío tremendo en todo el barco lo que resultaba desagradable; la otra cosa es la larga espera en el puerto de Génova donde hay muy mala información, señalización y organización para el embarque.
"mala limpieza en los camarotes"
Buenos días: Me pongo en comunicacion con ustedes para comunicarles que el etado de nuestros camarotes, especialmente en el viaje de vuelta desde Génova a Barcelona no era lo esperado en cuanto al estado de FALTA DE HIGIENE Y LIMPIEZA de dichos camarotes: moquetas con restos de pelos, comida, residuos varios no a la vista sino en zonas menos visibles como debajo de las camaas, cerca de los rincones etc. Moicos pegados en el panel de la litera superior en posición cerrada (!!!), espejo y repisa del baño con excesiva cantidad de manchas sospechosas, falta de papel higiénico (que solicitamos al entrar en el camarote), repisa del armario rota, cristales de la ventana demaasiaado turbios y manchados como para poder ver etc. Lo que pongo en su conocimiento a fin de que mejoren un servicio que pagamos, pero que no disfrutamos. Un cordial sludo. María José Marínez.
"TRAYECTO BARCELONA-GÉNOVA-BARCELONA"
Tanto a la ida como a la vuelta la limpieza dejó mucho que desear, especialmente en los servicios de la planta 9 donde se encuentran las salas de poltronas. En el caso de la ida, dado que el barco procedía de Tánger, no se puede hablar de falta de limpieza sino de suciedad manifiesta. Además ningún miembro de la tripulación se dignó a pasar para ver si estaba todo en condiciones. Tuvimos que intentar dormir con la televisión a todo volumen, la luz encendida y el aire acondicionado al máximo, supongo que para tapar de alguna manera los malos olores. En el caso de la vuelta (donde el personal fue mucho más amable), en Génova a todos los que teníamos poltrona e íbamos hasta Barcelona nos situaron en una sala sin televisión y en la que pudimos apagar las luces para descansar. Sin embargo, aunque se solicitó en recepción, no bajaron -ni siquiera un grado- el aire acondicionado. Es más que recomendable en esas condiciones llevar ropa de abrigo para dormir. En el self-service la calidad de la comida es la propia de un comedor universitario, aunque no sus precios. En las cafeterías los precios se disparan y si pides lo más barato, aunque está en lista de precios, nunca lo tienen. En el caso del barco de ida con personal de origen asiático, el trato fue desagradable y la atención pésima. Soy muy consciente de que el ferry es un medio de transporte pero la compañía debería cuidar tanto las instalaciones (en términos de higiene y de puesta al día) como el trato al cliente, sea cual sea la acomodación que se pague.
"Pésima gestión del embarque y desembarque"
Los servicios y calidad del camarote que utilizamos, así como la travesía en sí, fueron de nuestro agrado. Sin embargo, estamos muy impresionados con la pésima gestión durante el embarque y desembarque. Para el embarque en Génova estuvimos esperando delante del barco 2 horas, ya que tenían que posicionar en primer lugar los vehículos cuyo destino final era Tánger (la segunda parada) ya que nosotros, junto con otros varias decenas de vehículos, acabábamos nuestra travesía en Barcelona (la primera parada). Sería mucho más razonable hacer dos convocatorias de embarque: primero para los vehículos con destino Tánger, y después para los de Barcelona. Igualmente, en el desembarque nos hicieron abandonar el camarote a las 12:00, y nos hicieron esperan en un reducido espacio en la planta 6 durante dos horas, hasta que finalmente pudimos salir a las 14:00h. Nosotros viajábamos con niños pequeños y el calor era insoportable. Tendrían que habernos ubicado en un espacio mejor acondicionado.
"Hacer cumplir las normas"
No nos ha gustado la experiencia y ni mi familia ni yo la recomendaremos. En el viaje de vuelta, no se sentaba nadie en su lugar, los viajeros hacía Túnez cogían los lugares que les parecía ponían sus mantas y almohadas y se apropiaban de asientos que no eran suyos y dormían plácidamente en tres o cuatro de ellos y si les pedías tu lugar en cuanto te levantabas venia uno y ponía sus cosas. Viaje de vuelta horroroso. Gente durmiendo en el suelo con colchonetas, en los pasillos. y el personal pasaba y no les decían nada.
"Falta de limpieza"
En general el barco estaba en buenas condiciones, pero bastante sucio. El camarote tenía limpias las sábanas y almohadas, pero las colchas y el baño no estaba sucio, pero limpio tampoco. Si bien es cierto que los pasajeros no cuidaron demasiado el entorno, tampoco el personal del barco hizo nada para remediarlo. El personal en general tuvo un trato no afectuoso, más bien desagradable, con el pasaje magrebí.
"Viaje muy agradable"
Un barco confortable que ofrece buenos servios en esta travesía Una pequeña deficiencia es que no dispone de wifi libre en las habitaciones y esto supone un problema ya que por la zona que transcurre el viaje no hay señal de ningún tipo y quedas incomunicado. Si pueden solucionar esta deficiencia Viaje perfecto
"Bcn-genova"
Llego con antelación el viaje fue tranquilo así que fue todo bien ,lo único la comida a bordo,cara y poca calidad
"Limpieza y tranquilidad en zonas comunes lo peor."
Barco antiguo pero no está mal. Deja que desear la limpieza y debido a las fechas (24 de julio) y que el barco viene de Tánger, las familias d magrebies cargados de niños "sin control" en las zonas comunes. Lo demás bien, puntual y rápido. Tampoco tiene que ser un barco de lujo para una noche (21 horas en total).Para los que vivimos en Madrid, sería mejor que saliera de Valencia que nos pilla a mitad de camino. El personal no es nada amable ni pone ganas en ayudar. La inmensa mayoría no habla más que italiano. Increible en un barco de pasajeros internacional.
"Trayecto agradable y bien organizado"
Hicimos el recorrido Génova-Barcelona en un barco que iba después a Tánger. Es el ferry más grande en el que he viajado y creo que estaba bastante bien organizado para la cantidad de coches y personas que iban, especialmente montones de familias magrebíes que iban a pasar sus vacaciones a sus lugares de origen. El camarote (éramos 3) muy amplio y con una ventana al mar muy luminosa. Quizás sólo me quejaría de los horarios del restaurante, había que madrugar para llegar al desayuno, si no tenías que conformarte con lo que había en la cafetería (y no era mucho).
"Todo bien"
esta bien y gracias a ustedes
"Billete "
En general, ha sido buena la experiencia, si bien deben hacerse mejoras respecto de: a) Mensajes por megafonía, que han de hacerse también en español, sobre todo teniendo en cuenta que el puerto de salida o llegada está en nuestro país, aunque sea de escala. b) Limpieza de zonas públicas, tales como cubierta y bar. c) Mayor severidad con los ruidos, que impiden dormir en los camarotes, y os pasajeros que usan los pasillos, etc. como dormitorios. d) Mayor agilidad en los embarques y desembarques.